AN

Opirata, la tienda de informática online, ofrece personalizar un ordenador por piezas

Comprar un ordenador supone una inversión considerable, por lo que es recomendable explorar distintas alternativas hasta encontrar la que sea más conveniente. En este sentido, una de las mejores opciones es encargar el montaje de un equipo a medida. De esta manera, es posible ajustar el ordenador a las necesidades de cada caso e incluso generar un ahorro.

La tienda Opirata ofrece la posibilidad de personalizar un ordenador por piezas a través de un configurador online que cuenta con distintas opciones. Esta empresa dispone de componentes de gran calidad que son requeridos por profesionales, gamers y también por distintas facultades de varias universidades españolas. Al escoger entre algunas de las mejores piezas disponibles en el mercado, es posible conseguir un ordenador más duradero y de mejor funcionamiento.

Ordenador por piezas para empresas y profesionales en Opirata

En Opirata, es posible configurar un ordenador para cumplir con las necesidades de distintos tipos de empresas. Esta firma ofrece desde equipos de sobremesa baratos hasta ordenadores que permiten un rendimiento óptimo. Las configuraciones se realizan a la carta. De esta manera, solo se paga por los componentes necesarios para cada tarea.

El configurador online de Opirata permite seleccionar las piezas de forma manual y, al final del proceso, es posible una verificación de compatibilidades para despejar cualquier tipo de duda. Este trabajo es realizado por un técnico de la tienda que se ocupará de que todos los componentes puedan funcionar de la mejor manera posible y al mismo tiempo. Todos los ordenadores montados por esta empresa se reciben a domicilio y cuentan con garantía.

Los equipos que es posible obtener a través de este proceso cumplen con los requisitos profesionales más exigentes y pueden ser empleados para realizar tareas complejas en áreas como ingeniería, programación, diseño gráfico o edición de vídeo, entre muchas otras posibilidades.

Equipos a medida con todas las certificaciones necesarias

El configurador de Opirata también permite escoger las piezas más convenientes para gamers o diseñar un modelo básico y barato para realizar tareas simples. Por otra parte, también existe la opción libre, en la que el usuario puede escoger los componentes de entre todas las alternativas disponibles.

En todos los casos, los ordenadores están garantizados y optimizados. En este sentido, el servicio de Opirata incluye el envío certificado con un embalaje especial a prueba de roturas, la instalación del sistema operativo Windows 10 Pro original con su correspondiente licencia digital, actualización de software y de la BIOS del PC, instalación de programas básicos y un sello adhesivo de aluminio exclusivo de Opirata PRO.

A través de la tienda online Opirata, es posible conseguir un ordenador por piezas con componentes de alta calidad y ajustado a las necesidades de cada cliente.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes