AN

Opiniones de la Escuela Internacional de Posgrados

Con el objetivo de potenciar sus perfiles profesionales, al acabar una carrera de grado, mucha gente decide iniciar sus estudios de posgrado.

Para ello, el mercado ofrece un amplio abanico de opciones, entre las cuales se encuentra la Escuela Internacional de Posgrados (EIP). Se trata de la primera escuela de negocios que ofrece másteres con garantía de empleo, según explican.

Uno de los principales avales que tiene la EIP viene dado por la experiencia tanto del alumnado actual como de antiguos/as alumnos/as, que expresan sus opiniones Escuela Internacional de Posgrados mediante comentarios online. En Google My Business, la escuela cuenta con más de 400 opiniones y alcanza una puntuación de 4,9, lo que evidencia la confianza y la calidad ofrecida a los usuarios.

Alguna de las opiniones de antiguos/as alumnos/as señala en especial la profesionalidad del profesorado: "Enhorabuena a todos aquellos que como yo, han apostado por profesionalizar sus conocimientos en esta maravillosa escuela. Destaco la gran profesionalidad del profesorado, muy adaptado a las nuevas necesidades en un entorno profesional global, sin perder la empatía con el alumnado y su seguimiento constante".

Másteres con garantía de empleo en la Escuela Internacional de Posgrados

La calidad a nivel formativo y el elevado nivel de satisfacción de los/as estudiantes avalan el trabajo desarrollado por la Escuela Internacional de Posgrados a lo largo de los años.

Algunos de los puntos clave para ofrecer formaciones con garantía de empleo (a la que el alumnado puede acceder si cumple una serie de requisitos, como el de finalizar sus estudios de manera exitosa) son la conexión directa con el tejido empresarial y el claustro formado en un 100 % por directivos y directivas de importantes empresas, como Google o Indra, entre otras muchas.

Una de las ofertas de la escuela está orientada al área de Dirección y Gestión de Empresas, con formaciones en Dirección de Compliance & Protección de Datos; Dirección Financiera, Contable y Control de Gestión y Dirección en Supply Chain y Comercio Exterior.

Por otra parte, los alumnos y alumnas también tienen la posibilidad de acceder a formaciones en el área de Ingeniería y Desarrollo TIC. Dentro de la misma, se ofrecen másteres en Programación avanzada en Python para Big Data, Dirección de Ciberseguridad, Hacking Ético y Seguridad Ofensiva; Desarrollo Web Fullstack y Gestión eficiente de las energías renovables.

Formaciones destinadas a potenciar el éxito profesional

La filosofía que guía a la Escuela Internacional de Posgrados hace hincapié en una sólida formación para los alumnos y las alumnas, que posibilita, entre otras cuestiones, la mejora de los perfiles profesionales.

La Escuela actualiza sus másteres, certificados y programas formativos en cada convocatoria para que el contenido siempre esté vigente y actualizado a las necesidades del tejido empresarial. Solo así el alumnado desarrollará las competencias que demandan las empresas y conseguirá empleo en las áreas que les interesan.

Los valores que persigue la institución son la atención individualizada y personalizada al alumnado, el compromiso con este para mejorar su empleabilidad y el contacto permanente con las empresas, con el fin de conocer las necesidades que tienen. La Escuela Internacional de Posgrados, además, destaca por haber diseñado una metodología 100 % online y por trabajar con ahínco la marca personal de su alumnado, clave para desenvolverse con soltura en un mundo hiperconectado.

Un valor agregado para los estudiantes es que durante el proceso formativo más de 200 empresas estarán observando sus capacidades, con la intención de incorporar recurso humano valioso a un determinado sector.

Con las óptimas opiniones Escuela Internacional de Posgrados de parte del alumnado, en especial por la inserción laboral, el profesorado, el contenido formativo y la atención personalizada, la Escuela Internacional de Posgrados se posiciona como una institución de referencia para poder potenciar los perfiles profesionales, con formación de alto nivel.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?