AN

Olika Stands ofrece Contour, el stand más portátil para ferias y eventos de empresa

Los congresos, ferias, exposiciones y otros eventos son oportunidades para que las marcas puedan llegar a sus clientes o usuarios de una forma más directa.

Estas ocasiones permiten un mayor grado de interacción y resultan ideales para presentar productos o comunicar novedades. Además, gracias al sistema de stand portátil Contour, creado por la empresa Olika Stands, es posible reducir los costes entre un 60 y 90 % para aprovechar los eventos al máximo.

Contour es un sistema único que puede ser transportado fácilmente en un coche común. Asimismo, permite aplicar accesorios para colocar pantallas, estantes, arcos y también puede ser dividido en módulos. En este stand portátil, es posible desplegar una puesta en escena premium. Además, cuenta con 5 años de garantía.

Contour, una solución ligera y práctica que responde a las necesidades de los expositores

Estos stands portátiles fabricados por Olika Stands están hechos con una estructura tubular de aluminio revestida con tela extensible, lo cual los hace compactos y ligeros. Además, vienen con un saco con ruedas para transportar todas las piezas necesarias de forma práctica. Todos los materiales están bien organizados y protegidos: mientras que la gráfica se coloca en una funda de plástico, los tubos se almacenan con un sistema de mantenimiento.

Asimismo, Contour se monta y desmonta rápidamente sin la necesidad de emplear herramientas. El montaje de este stand se efectúa conectando los marcos y después agregando los accesorios opcionales, como por ejemplo una pantalla, estanterías o artículos de iluminación. Para hacer todo más fácil, hay un sistema de identificación en cada marco que permite un montaje intuitivo. A su vez, la gráfica se despliega fácilmente y cubre íntegramente la estructura.

Una vez montado, este stand portátil responde a todas las necesidades principales de los expositores. En este sentido, la presentación de Contour es visible desde lejos y cuenta con distintas facilidades para recibir público, ordenar o presentar productos y garantizar la comunicación de los mensajes que cada marca busque transmitir.

Configuraciones personalizadas con un stand portátil

Otra de las ventajas de Contour es la posibilidad de mezclar distintos elementos y crear configuraciones personalizadas. Este producto puede adquirirse en formato estándar o a medida. De esta manera, es posible adaptarse a distintos espacios o necesidades con un mismo stand.

Estas facilidades se deben a que, a la hora de diseñar sus productos, Olika Stands busca que sus stands sean modulares, reutilizables, automontables, portátiles, 100 % gráficos y ecológicos.

Con Contour, fabricado por Olika Stands, es posible disponer de un stand duradero y evolutivo que permite ahorrar costes. De esta manera, una marca puede contar con una presencia efectiva y llamativa en distintos eventos a bajo coste.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?