AN

OfficeDeco introduce las estanterías metálicas ideales para la oficina

El almacenamiento es una parte esencial para cualquier negocio. Por esta razón, es necesario optimizar los espacios a fin de aumentar el orden y la productividad. En este sentido, las estanterías metálicas son una opción ideal para organizar mejor todas las pertenencias, documentos u objetos de una compañía de una manera más satisfactoria.

La dureza y el buen acabado estético, son algunos de los factores a valorar en el momento de elegir un mobiliario de oficina. OfficeDeco, es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de estanterías metálicas de alta calidad y con diseño modernos y funcionales.

Estanterías metálicas de la mano de OfficeDeco

La empresa, en su compromiso con la innovación y la calidad, ofrece una línea de estanterías metálicas de tipo cromadas y galvanizadas que garantizan mejor resistencia, pero, a su vez, también cumplen una función decorativa muy importante, siendo ideales para aportar valor a cualquier espacio sean comercios, oficinas, hospitales e incluso en el hogar.

En cuanto a las estanterías cromadas, están elaboradas bajo una técnica de fabricación que consiste en colocar sobre el acero una fina capa de cromo, lo que le aporta al estante mayor brillo y elegancia. Además, es un elemento anticorrosivo que evita que el material se desgaste con facilidad. Otra de las ventajas que se pueden destacar de este tipo de estantería es que puede soportar hasta 300 kg, siendo recomendable su uso para almacenar gran volumen de cajas.

Por su parte, las estanterías galvanizadas que elabora OfficeDeco están elaboradas de acero galvanizado de gran resistencia y durabilidad. Son fabricadas con un diseño funcional con módulos de aproximadamente 197 cm de altura y 5 estantes, excelentes para almacenar, documentos u objetos de oficina. Vienen equipadas con pies plásticos que no rayan el suelo y, además, son muy fáciles de limpiar y mantener, sin necesidad de usar químicos adicionales.

Ambos tipos de estantería de oficina pueden adquirirse a través de la página web de OfficeDeco. La empresa hace entregas inmediatas, de acuerdo a la disponibilidad de su stock.

Montaje y transporte gratuito en la comunidad de Madrid

Algo que caracteriza a la empresa es su constante búsqueda por alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes. Por eso, además de elaborar productos de alta calidad, han conformado un equipo de técnicos que se encargan de realizar las instalaciones de los mobiliarios y muebles de oficinas para asegurar su máxima durabilidad y resistencia.

Además, ofrecen trasporte gratuito para la Comunidad de Madrid. De este modo, evitan que sus clientes tengan que pagar servicios de traslado adicionales al comprar cualquiera de sus productos.

OfficeDeco es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de diseño e instalación integral de mobiliario en oficinas y locales comerciales. Bajo una línea de productos con diseños modernos y delicados acabados, la firma aspira convertirse en un punto de referencia de interiorismo para espacios de trabajo y hostelería.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?