AN

Obtener el título de educación infantil de forma independiente con TSEI Online

En los últimos años, muchas personas no han podido dedicarse a estudiar a tiempo completo, debiendo conciliar sus obligaciones laborales con el estudio.

Ante esta situación, algunas instituciones educativas ofrecen servicios orientados a proporcionar facilidades para poder titularse sin dejar el empleo.

Con la finalidad de fortalecer los procesos educativos en el marco de las necesidades actuales, surge TSEI Online, una plataforma a través de la cual se puede acceder a una Formación Profesional de Técnico Superior en Educación Infantil de manera 100 % virtual y sin necesidad de acudir a un establecimiento de forma presencial, haciendo más fácil y cómodo compaginar la vida laboral/personal con el estudio.

En qué consiste la metodología de estudio de TSEI Online

La metodología de estudio propuesta por TSEI Online facilita el alcance de los objetivos formativos de modo flexible y adaptado a las circunstancias personales. De esta manera, a través de asignaturas y aulas virtuales, el trabajo con tutores y la posibilidad de acceder a clases particulares, alcanzar la titulación es mucho más simple.

Mediante el ingreso al aula virtual, es posible estudiar los contenidos de todas las asignaturas en formato 100 % online y acceder a los temarios actualizados y realizados acordes a las especificaciones del ciclo formativo. Por otro lado, TSEI Online brinda la posibilidad de apuntarse a clases particulares con profesores del ciclo formativo, quienes acompañarán a los estudiantes durante todo el proceso de estudio. Cabe destacar que la asignación del tutor es con base en las necesidades del alumno, lo cual le permitirá llevar el ritmo que mejor se adecúe a sus circunstancias.

Razones por las que elegir TSEI Online

TSEI Online propone una forma de estudiar en la que no es necesario asistir a clases presenciales, hacer trabajos o exámenes esporádicos. Incluso, los exámenes se realizan una vez por curso académico y en función de las fechas marcadas por cada comunidad autónoma.

Además, los egresados de TSEI Online contarán con las mismas salidas laborales que quienes hayan realizado su formación en instituciones tradicionales. Asimismo, podrán optar por ingresar a la universidad o seguir en proceso de formación.

El título que se obtiene tras superar los exámenes es oficial y tiene la misma validez que cualquier otro, con la diferencia que se puede obtener con la facilidad de llevar el estudio a un ritmo personal y pudiendo comenzar con las clases en cualquier momento del año.

Por último, un aspecto sobresaliente de esta propuesta es que con TSEI Online se puede obtener la titulación en 1 año. En este caso, el estudiante deberá inscribirse a las pruebas de todas las asignaturas en una misma convocatoria. Una vez superadas estas instancias y realizadas las Prácticas y el Proyecto TSEI, podrá alcanzar su título oficial en un corto plazo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?