AN

Obtener diseño y funcionalidad gracias a los muebles artesanos de Monrabal Chirivella

Para amoblar un espacio, es esencial poder adaptarlo a los deseos y necesidades de cada persona. En este sentido, Monrabal Chirivella une el diseño con la funcionalidad, creando muebles de calidad desde Beniparrell, Valencia, de forma artesanal.

La empresa busca que sus clientes puedan conseguir las mejores composiciones para el salón, sin tener que resignar calidad ni diseño en el proceso.

Excelente atención al detalle

Monrabal Chirivella es una fábrica de muebles con más de 50 años de experiencia asesorando clientes y creando sus productos de acuerdo a las necesidades de los mismos. La empresa nació en el año 1920 como un pequeño taller artesanal que creció exponencialmente a lo largo de los años. Pero el crecimiento a gran escala de Monrabal Chirivella no hizo que cambiaran su carácter familiar. La dirección y gestión de la empresa se encuentra hoy en día en manos de la tercera generación de la familia, que dedica su vida a la fabricación y diseño de muebles.

De Valencia a todas partes

Dado que el enfoque de Monrabal Chirivella es el abastecimiento de tiendas y proveedores, la compra minorista debe realizarse llenando el formulario que se encuentra en su sitio web que, a su vez, funciona como catálogo digital. Este sistema facilita tanto la compra online como el correcto asesoramiento sobre la pieza que se desee adquirir, al poner en contacto al potencial cliente con el proveedor más cercano a su ubicación.

La vasta experiencia en el sector ha permitido que la empresa crezca en su alcance, al diseñar una línea contract, enfocada a hoteles y residencias.

La síntesis entre calidad y producción artesanal

El aspecto distintivo de la empresa es que todos sus muebles son hechos de manera artesanal y con productos nacionales, lo cual los diferencia de otras empresas en el sector. Las colecciones de muebles que Monrabal Chirivella crea, se diseñan, producen y montan en Valencia. A su vez, todos cuentan con un sello de calidad que garantiza su durabilidad y origen.

La especialidad de la empresa son los muebles a medida para dormitorios y salones, abasteciendo a diferentes tiendas y proveedores con sus productos. Esto les ha permitido erigirse como líderes en el mercado desde su ubicación tradicional en Valencia, expandiénose por toda España.

Variedad en los productos con miras a la expansión

Hoy en día, desde Monrabal Chirivella buscan expandirse mediante la fabricación de armarios a medida, la nueva especialidad de la firma. Para ello, cuentan con la asesoría de diseñadores de confianza que aporten una mirada fresca sobre los productos que se ofrecen, sin perder la esencia de Monrabal Chirivella.

Forman parte del equipo de diseño Manolo Casañ, Aneta Mijatovic y Jordi Vidal, quienes buscan combinar diseño con calidad, para aportar utilidad a los espacios sin dejar de lado la estética de los ambientes.

La gran trayectoria en el sector sumado a sus productos contemporáneos, elegantes y atemporales, por lo que los muebles producidos por Monrabal Chirivella conjugan diseño y calidad.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable