AN

El nuevo proyecto en innovación educativa de CírculoEduca

Hoy en día, muchas empresas e instituciones están dejando de lado las formas tradicionales de aprendizaje para centrarse en enseñanzas más dinámicas, participativas y antiestrés para todos los niveles.

Entre ellas, se encuentra CírculoEduca, compañía especializada en la innovación educativa que combina experiencias presenciales, juegos, tecnología y plataformas digitales para potenciar los talentos de sus estudiantes. Actualmente, esta empresa y su equipo de expertos trabajan en AccionaEduca, una nueva plataforma online para el aprendizaje de liderazgo de procesos dirigido a empresarios, profesionales y emprendedores de todos los sectores de negocios.

Plataforma online innovadora para líderes, por CírculoEduca

Los líderes son personas influyentes en cualquier empresa y de sus acciones y ejemplos dependen, en gran medida, los comportamientos de los empleados, así como el éxito de los equipos de trabajo en un proyecto. Por ello, es imprescindible que estas personas fortalezcan sus capacidades de liderazgo.

En ese sentido, la compañía CírculoEduca se encuentra en el desarrollo y lanzamiento de una plataforma online de gestión de liderazgo llamada Acciona Educa. Dicha plataforma está destinada a potenciar la práctica y acciones de los líderes en una institución a través de herramientas digitales avanzadas y altamente efectivas. El objetivo de CírculoEduca es que los empresarios, directivos y líderes de equipo puedan hacer uso de las últimas tecnologías para mejorar sus acciones dentro de la empresa. Al mismo tiempo, busca que estos líderes consigan demostrar el fuerte compromiso que tienen para innovar en la gestión de su institución y generar mejores resultados mediante el aumento de la productividad empresarial.

La innovación educativa y el liderazgo

En el sector empresarial actual, es imprescindible el uso de las últimas tecnologías para potenciar la productividad y el aprendizaje en los empleados, líderes y directivos. La razón de ello, es que la mayoría de los sistemas de última tecnología integran mecanismos avanzados que permiten un avance significativo en productividad, gestión y enseñanza para cualquier sector de negocio.

Por supuesto, para que un sistema ofrezca mayor efectividad en sus procesos, es necesario que tenga el respaldo de una compañía especializada en la innovación educativa y formación profesional digital. Este es el caso de CírculoEduca, una empresa que ofrece una plataforma de gestión para líderes, la enseñanza de la misma y el desarrollo de habilidades de liderazgo personal. Al mismo tiempo, esta compañía cuenta con formaciones para el logro de metas, creación de empresas, potenciación y monetización de ideas, innovación empresarial, comunicación y marketing, entre otros.

CírculoEduca también opera bajo una metodología de aprendizaje basada en experiencias, mindfulness y juegos para hacer más sencilla la enseñanza del liderazgo institucional.

CírculoEduca es reconocida por promover la innovación educativa, el bienestar, la convivencia y el desarrollo personal en cada una de sus formaciones. A su vez, son reconocidos por potenciar la gestión del liderazgo en las instituciones y el fortalecimiento de talentos en los equipos empresariales.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?