AN

El nuevo local exclusivo en Burgos de cachopos

El cachopo es una comida tradicional de la región de Asturias cada vez más conocida en todo el territorio español y, específicamente, en el sector hostelero del país, en gran medida, gracias al sabor y la jugosidad que ofrece este plato.

Kachopo King es un establecimiento que día a día tiene mayor presencia en diferentes restaurantes y bares de España con el cachopo, ciertamente uno de los productos estrella de la empresa. La plataforma se encuentra promocionando un nuevo local exclusivo en Burgos, específicamente en el restaurante Gambrinus, un lugar donde ofrecen atención personalizada y diversidad gastronómica para todos los gustos.

Nuevo establecimiento de Kachopo King en Burgos

Continuando con el desarrollo de su política de expansión en todo el territorio español, cabe destacar que ahora Kachopo King llega a Burgos, específicamente al restaurante y cervecería Gambrinus.

Este es un lugar amplio y cómodo, donde los clientes podrán disfrutar de partidos de fútbol mientras saborean la variedad culinaria que se ofrece en este establecimiento, incluyendo los cachopos de Kachopo King, que ya se pueden encontrar en 11 variedades.

Entre estos platos no pueden faltar las Tablas Trío, que son cachopos con diferentes clases de carnes, pimientos, patatas caseras y rellenos de mucha autenticidad. Asimismo, en este nuevo local exclusivo de la plataforma donde el producto que más destaca es la comida tradicional asturiana, se pueden encontrar platos como patitas de lechazo, sepia a la plancha con alioli, variedad de pinchos y el plato especial Gambrinus con jamón ibérico, tomate y tortilla a la francesa.

Por qué visitar los locales exclusivos de Kachopo King en España

Tanto en Burgos como en otras localidades españolas, donde ya tiene presencia Kachopo King, se puede disfrutar de cachopos que son elaborados en Gijón de manera artesanal. De esta forma, el cliente tiene la tranquilidad de estar consumiendo un producto de alta calidad, con sabores e ingredientes ancestrales y modernos.

Estos combinan lo mejor del jamón serrano y la carne de ternera. Asimismo, Kachopo King ha cautivado a miles de paladares de España y Portugal que encuentran en sus fusiones gastronómicas una alternativa para alimentarse de manera diferente y nutritiva.

En definitiva, ahora todos los habitantes de Burgos podrán disfrutar de las delicias que ofrece Kachopo King en Gambrinus, un restaurante bar que ofrece momentos de disfrute con los amigos y platos tradicionales como el cachopo, una de las comidas más apetecibles en España.  


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable