AN

La nueva tienda especializada en Equipos de Protección Individual de Workprotec

Especialmente los que se llevan a cabo en áreas de altura, muchos trabajos son tan únicos como los riesgos que los rodean.

Para poder ejercer estos trabajos sin poner en peligro la salud y la vida de los profesionales, es esencial el uso de las herramientas adecuadas.

Empresas como Workprotec se encargan de diseñar y de ofrecer esquemas de seguridad que cumplan con este objetivo. Su tienda virtual ha sido el pilar para llegar a un extenso número de clientes, con quienes se han desempeñado con profesionalismo y transparencia. Ahora se enfrentan a nuevos retos y experiencias con la apertura de su nuevo punto físico, donde pondrán a prueba todas sus especialidades.

Un lugar dedicado a la muestra de los EPIS y Sistemas Anticaídas

Para Workprotec, el contar con una tienda física de trabajo es un sueño que se cumple después de años de esfuerzo y dedicación. Finalmente, desde Murcia, tienen la oportunidad de dar a conocer de primera mano el amplio catálogo de productos que pueden ofrecer a cada uno de sus clientes. Además, esto les permite establecer un acercamiento con las necesidades en seguridad y protección del proyecto industrial en el que se encuentren trabajando.

En este espacio primará la presencia de los Equipos de Protección Individual (EPIS), los cuales estarán dispuestos para venta en más de 400 referencias de algunas de las mejores marcas nacionales e internacionales. Actualmente, cuentan con cinco ramas de productos: la general de trabajos en altura, la de trabajos verticales, la especializada en arboricultura y poda y la enfocada a rescate.

Por su parte, en caso de que el usuario realice trabajos ocasionales, puede elegir la opción de alquiler. Además, el establecimiento contará con las certificaciones necesarias para realizar la revisión de instrumentos de seguridad, un detalle en el que se sienten confiados por sus más de 20 años de experiencia en el sector.

Consultoría especializada para esquemas integrales

Para implementar los mejores procesos de atención al cliente, Workprotec tiene un sencillo esquema de consultoría liderada por un equipo de ingenieros y técnicos profesionales e interdisciplinares, quienes elaboran los estudios de riesgo allí mismo, para así dar paso al diseño, montaje y mantenimiento del sistema que el proyecto requiera.

Gracias a su experiencia y a las capacidades de su personal, cuentan con lo necesario para instalar sus soluciones en sectores industriales, de construcción o de ocio y/o deporte, especializándose en líneas de vida, sistemas de anti caída, trabajos de altura y verticales, con las certificaciones necesarias. Finalmente, ofrecen espacios de formación teórica y práctica que complementará las capacidades y conocimientos cualquier equipo.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes