AN

La nueva edición limitada de Moroccanoil ya está disponible online en Llarcó

La tienda online especializada en productos para el cabello Llarcó anunció que ya tienen disponible la nueva edición limitada de la marca israelí Moroccanoil. Se trata de una colección limitada con diversos sets que contienen productos en una presentación ideal para regalo.

Moroccanoil es una marca relativamente nueva de productos para el cabello y cuidado del cuerpo, fundada en el año 2007 en Israel. En 15 años, la marca ha producido tratamientos para la reparación del cabello, champús, acondicionadores y fórmulas capilares anticaída. Llarcó es una de sus principales distribuidoras en España.

La edición limitada Set De Viaje de Moroccanoil

Moroccanoil ha logrado, en poco tiempo, conquistar varios mercados muy competitivos. Sus productos para el cabello son ricos en nutrientes y antioxidantes gracias al aceite de argán, uno de sus agentes activos más importantes. Otra de sus virtudes es que no contienen sulfatos, parabenos ni fosfatos.

La nueva edición limitada de Set De Viaje consta de 3 versiones: Hidratante, Repair y Volumen. Todas ellas tienen un precio de 38,99 € y contienen champú, acondicionador, perfume y aceite. Uno de los mayores atractivos de estas presentaciones son los neceseres, con un hermoso diseño y materiales duraderos.

En cuanto al aceite que incluyen, destacar que se trata de un tratamiento que puede utilizarse para peinar, acondicionar y dar un acabado final al cabello. Según el equipo de Llarcó, este aceite de Moroccanoil incrementa el brillo, desenreda el pelo y acelera su tiempo de secado.

Manteniéndose fiel a su filosofía Moroccanoil, ha diseñado una fórmula en la que el aceite de argán es uno de sus agentes activos. Sus antioxidantes y vitaminas proporcionan una serie de beneficios que fortalecen el cabello, dándole una apariencia más saludable y juvenil. Con cada uso, el producto aporta manejabilidad, nutrición y sedosidad.

Las promociones de Moroccanoil se encuentran en el catálogo online en Llarcó

La web de Llarcó también incluye algunas promociones. El Set Eurovisión es uno de los lanzamientos de la marca israelí que está en oferta.

A través de la tienda online de Llarcó, la firma está promocionando también su Set Care Meets y las versiones especiales de Navidad.

Todos estos productos, además de su accesible precio, vienen en una presentación muy cuidada, lo que los convierte también en una excelente opción de regalo para aniversarios, fechas navideñas, celebraciones, etc. Para incentivar más a sus clientes, Llarcó mantiene su promoción de envíos gratuitos en 24 y 48 horas con compras a partir de los 49 euros.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?