AN

La nueva directora de cuentas de ESENCIAL, Mar Borque

ESENCIAL anuncia el nombramiento de Mar Borque como nueva directora de cuentas en su delegación de Barcelona, en un momento clave para la estrategia de crecimiento de la agencia, que está a punto de cumplir su primer año de actividad en la ciudad condal.

Profesional de larga trayectoria en el negocio de las agencias de RR.PP., Publicidad y Marketing, Mar Borque se une al equipo directivo de ESENCIAL para aportar su amplio expertise en la creación de planes y estrategias de comunicación, dirección de equipos y servicios de valor para clientes nacionales e internacionales. La capacidad de liderazgo de la nueva directiva se une a su bagaje profesional en firmas reputadas, donde ha dirigido proyectos multidisciplinares en las áreas de la comunicación corporativa, publicidad y organización de eventos, siempre con un enfoque 360º.

En concreto, ha sido fundadora y máximo responsable de Mar Borque & Asociados, consultora que suma más de 20 años de experiencia en el mercado. Con anterioridad, ha desempeñado el cargo de directora adjunta en Eikona Comunicación y ha sido responsable internacional del Centro Internacional del Electrodoméstico y responsable del Gabinete de Prensa de SEFES, patronal multisectorial catalana.

La nueva directora de cuentas de ESENCIAL aporta a la agencia de comunicación su know-how sectorial y el gran conocimiento de los clientes y los mercados nacionales e internacionales, tanto en medianas como en grandes organizaciones de sectores referentes como son Tecnologías de la Información, Industria, Náutica, Estética y Belleza, Arquitectura y Decoración, donde ha desarrollado buena parte de su carrera.

El director ejecutivo de ESENCIAL, David Sandoval, celebra esta incorporación, que debe ayudar a desarrollar los planes de crecimiento de la consultora española de comunicación y PR en los próximos meses y ha asegurado que “nuestra prioridad siempre será ayudar a los clientes a afrontar los nuevos retos de la comunicación. Para ello, seguiremos invirtiendo en la incorporación de profesionales con gran experiencia que nos aporten su experiencia y liderazgo”.

Por su parte, Mar Borque, directora de cuentas de ESENCIAL, ha agradecido la confianza y ha asegurado afrontar este reto con la misma ilusión, espíritu de trabajo y colaboración que ha demostrado en su carrera. “Creo que en el mundo de la comunicación, el compromiso con el cliente, una actitud positiva y un espíritu transformador son requisitos que una agencia debe saber transmitir a sus clientes”, concluye la directiva.

Con su incorporación a la plantilla de ESENCIAL, la agencia busca consolidar los objetivos de crecimiento en España, especialmente en Cataluña, después de iniciar en los últimos años actividad en Madrid, Lisboa y Valencia.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?