AN

La nueva delegación en Valencia del despacho Lora - Marín (Abogados y Asesores)

Partiendo del objetivo de ofrecer servicios de calidad a sus clientes, el grupo empresarial Royal Mediter Group brinda una gran variedad de soluciones profesionales distintos sectores. Entre ellos, destaca el servicio de asesoramiento legal de su bufete de abogados, especializado en el sector fiscal, laboral y jurídico.

Con una nueva delegación en Valencia, el despacho Lora - Marín (Abogados y Asesores) es uno de los colaboradores de Royal Mediter Group, centrado en brindar asistencia legal a empresas y particulares.

La plantilla profesional de este asociado está compuesta por personal cualificado, especializado en asesorar a sus clientes y defender sus intereses con un respaldo legítimo.

Profesionales que responden a las necesidades de las personas

Este bufete de abogados cuenta con profesionales que, desde 2011, responden a las necesidades de las personas que requieren sus servicios, brindando asesoramiento y protección legal en cada una de las disciplinas del derecho.

En el área laboral, desde Lora & Marín (Abogados y Asesores) se trabaja para defender los derechos de los trabajadores y de las empresas de forma libre, ya sea por cuenta ajena o en relación de dependencia, con el objetivo de garantizar el buen desarrollo de los recursos humanos del sector.

En cuanto a su servicio legal para empresas de cualquier sector, los abogados brindan asesoramiento en derecho mercantil, orientado al desarrollo de un comercio legítimo y de relaciones empresariales correctas. A su vez, el despacho se desempeña como mediador ante accidentes de tráfico, tramitando indemnizaciones por daños, así como defensor de los derechos del consumidor, interviniendo para garantizar condiciones de transparencia e igualdad.

Por otro lado, los abogados y asesores de Lora & Marín (Abogados y Asesores) proporcionan soluciones ante conflictos familiares, priorizando los derechos de los menores y mediando ante situaciones de divorcio y discrepancias en el ejercicio de la patria potestad.

Otra área de especialización del despacho es la del derecho penal, respondiendo ante nuevas conductas punitivas en torno al ciberdelito y los crímenes contra la seguridad vial.

Expansión de Lora & Marín (Abogados y Asesores)

Con Antonio Jesús Lora como director del departamento jurídico y Mariano Marín Casado a la cabeza del departamento procesal, el bufete de abogados asociado a Royal Mediter Group representa una solución de confianza para particulares y empresas, frente a todo tipo de sucesos.

Se trata de un despacho conformado por profesionales que, además de consultores, se desempeñan como mediadores ante diversas situaciones jurídicas, laborales, económicas o sociales.

Por otro lado, el éxito del bufete ha dado lugar a la apertura de una nueva delegación en Valencia, que complementa la sede principal, ubicada en Sevilla y su despacho ubicado en Granada. Para brindar un servicio de confianza, el equipo de Lora & Marín otorga una primera consulta gratuita, que responde a su política de calidad y al compromiso que asumen con cada uno de sus clientes.

A través de un contacto sencillo en info@loramarin.es o en sus tres sedes, los profesionales del derecho se ponen a disposición, sin compromiso ni tarifa. Asimismo, la nueva delegación de Lora & Marín en Valencia se ubica en C/ Espigol, 19 puerta 3 46980, Paterna, mientras que el despacho principal en Sevilla está situado en C/Trabajo 35 bajo oficina.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?