AN

Las novelas de José Antonio Kapelo ya están disponibles en Publica.la

Las novelas de José Antonio Kapelo están a disposición de los lectores en Publica.la.

El escritor español anunció que los libros de su trilogía "Memorias de un narco español" se puede adquirir en formato e-book desde cualquier parte del mundo. "Padre del Seminario al Narcotráfico" cuenta la historia de un joven aspirante de sacerdote que se ve envuelto en el tráfico de drogas. Este es el primer libro de Kapelo que sale a la venta en la plataforma digital y después del éxito de sus publicaciones en España, México, Colombia y Argentina, incursiona en esta página web para llegar a más lectores.

Sinopsis de la trilogía "Memorias de un narco español"

Perteneciente al género literario de ficción negra, la trilogía "Memorias de un narco español" narra los inicios de la vida de Antonio, un joven que se mueve en la cúpula de la mafia desde muy temprana edad. Ansioso por darse a respetar, el protagonista se adentra a un mundo en el que encaja a la perfección. Empleando el realismo, Kapelo desarrolla este personaje que es amado y odiado, cuyo poder no tiene límites. Esta primera edición de la novela ha sido acogida por los amantes de la ficción, quienes la describen como punzante, atrevida y reveladora. Todos estos aspectos la hacen una novela que atrapa desde el inicio hasta el final. En la web de Publica.la, se pueden leer varias reseñas que explican las razones para leer la novela. Entre estas, el portal Humilde Lector detalla que "No se trata de una novela de ficción al uso, sino de un testimonio real, novelado y contado en primera persona, imagino que convenientemente maquillado para evitar problemas. En todo caso, un relato crudo y fascinante como pocos. Disfruté mucho leyéndolo".

Adquirir el e-book de las novelas de José Antonio Kapelo

Con los nuevos soportes que facilita la tecnología, es mucho más sencillo acceder a la literatura. Es por ello que el escritor José Antonio Kapelo ofrece sus libros por medio de la plataforma Publica.la. El e-book es una alternativa para adquirir el ejemplar en formato digital, sin esperar por el envío y la entrega. De igual manera, en la web se pueden comprar las diferentes ediciones en físico, el estándar está disponible en español, inglés e italiano, la edición de tapa dura y la especial con capítulos inéditos se encuentra solo en el idioma original. Como una breve biografía, Kapelo nació en Almería en 1971, estudió derecho, arquitectura y teología, pero desde pequeño era amante de los libros. Con su padre como principal referencia, su primera novela vio la luz y ha cautivado a una gran cantidad de lectores.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes