AN

La novela de aventuras 'Encuestar es lo de menos', ha sido muy bien recibida entre los lectores

Hoy en día, el mundo está cada vez más sumergido en el entretenimiento virtual. No obstante, muchas personas siguen teniendo amor por la lectura, ya que encuentran en las hojas de un buen libro un viaje a la imaginación.

En este sentido, la novela de aventuras Encuestar es lo de menos, de Alex Fernández, se ha ganado la atención del público y, hoy en día, se ha convertido en objeto de grandes reacciones, valoraciones y buenas críticas por parte de muchos lectores en toda España.

Amplias referencias positivas y buenas críticas a Encuestar es lo de menos

El nuevo libro de Alex Fernández presenta una atractiva historia que, pese a ser corta, logra captar la atención de los lectores desde el primer momento. Así lo expresan las principales reseñas del libro, visibles en la cuenta de Instagram del autor y en las opiniones de lectores en Amazon. Según destacan estos, la novela está muy bien desarrollada y tiene una narración fácil que se torna divertida y llamativa para cualquier lector. También expresan que el libro es muy entretenido y "tiene mucho sabor", ya que presenta una forma muy original de reflejar la realidad del encuestador en el personaje principal. Otro aspecto que destacan las reseñas es la naturalidad con la que se ilustra la realidad de diversos temas de la sociedad, atrapando al lector de tal manera que puede sentirse parte de la historia. En este sentido, esta novela de aventuras trasmite la intriga que vive el protagonista en cada momento de la historia, lo cual pone en el lector una tensión que le impulsa a seguir leyendo hasta el final.

¿De qué trata la novela de Alex Fernández?

Encuestar es lo de menos es una novela de aventuras que narra la historia de Alejandro, un encuestador que recorre distintos barrios de la ciudad de Madrid para rellenar una encuesta. En su recorrido, se topa con la realidad social de muchas familias, tanto adineradas como de escasos recursos. En este sentido, en la trama se pueden encontrar temáticas muy variadas, como la desigualdad, la inseguridad ciudadana, la dejadez política y administrativa, etc. Toda esta experiencia provee a Alejandro y al lector con una experiencia aprendizaje muy valiosa, a través de las encuestas realizadas en estos hogares.

Alex Fernández es un periodista, humanista y fotógrafo español que decidió incursionar en el campo de la escritura con el lanzamiento de esta destacada novela de aventuras. En ella, plasma una historia de ficción llena de anécdotas basadas en sus propias experiencias de trabajo.

La novela de Alex Fernández se encuentra disponible en Amazon en formato de tapa blanda, con un precio asequible. Para más información sobre la novela, se puede consultar la cuenta de Instagram del autor.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?