AN

Nova Argonautica dispone de repair tape para solventar cualquier imprevisto en el viaje

Para evitar imprevistos a lo largo del viaje, es fundamental tener una repair tape en la embarcación. Los barcos, así como cualquier equipo de movimiento, están expuestos a sufrir averías, es por ello que tener las herramientas necesarias para solucionar imprevistos ayuda a resolver situaciones que pueden ser perjudiciales para el sistema y la tripulación. La tienda online Nova Argonautica dispone de todo tipo de cintas, así como el marine equipment de la más alta calidad del mercado.

¿Cuál es la utilidad de una repair tape?

Tomando en cuenta que los barcos están expuestos a sufrir daños en el mar, es importante tener un kit con implementos para solucionar problemas que pueden surgir en el viaje. Las repair tape son cintas náuticas creadas para la reparación de elementos en los barcos; tomando en cuenta que estos están fabricados con metales, fibras de vidrio, alambre, mangueras y maderas que pueden dañarse en cualquier momento y que, dependiendo de su función, pueden detener por completo la embarcación.

Existe una gran variedad de cintas que se pueden encontrar en el stock de Nova Argonautica, una de las indispensables es la de agua, ya que está hecha con un material altamente pegajoso que permite unir cualquier superficie que está en contacto con el mar. Se fabrica en diferentes medidas para adaptarse a las necesidades del espacio y una de sus características es que tiene amplio rango de resistencia, bajo la única condición que debe colocarse cuando la superficie está seca.

Por otra parte, el sistema mecánico del barco puede sufrir accidentes que imposibilitan el movimiento. En estos casos, la cinta negra aislante cumple la función de pegar cableado. Además, tiene la peculiaridad de que mantiene alejada la humedad del sistema de cables.

Equipos marinos de calidad

Con relación a la seguridad, la cinta reflectante es ideal para marcar áreas en el barco. Lo que hace este producto es rebotar la luz en varias direcciones para notar avisos, personas y zonas peligrosas en el barco. También, la cinta de reparación de vela se utiliza para reparar los veleros, ya que el viento puede rasgar e imposibilitar su uso.

En esta misma línea de sellado, se utiliza en fugas de agua. Por otro lado, se elabora con teflón para colocar en las abrazaderas y conexiones. Para actividades generales, en el barco existe otro tipo de cinta como la de embalaje o la blanca que mantienen protegido los espacios en los que se coloca.

Finalmente, mantener una preparación es esencial para la seguridad y funcionamiento de la embarcación, es por ello que Nova Argonautica ofrece todas las repair tape necesarias para solventar cualquier imprevisto en el viaje.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?