AN

Nova Argonautica dispone de asientos de barco para todas las embarcaciones

La comodidad y el bienestar son dos cualidades esenciales al momento de afrontar cualquier tipo de actividad, ya sea trabajar, estudiar, realizar ejercicios físicos o disfrutar de un paseo al aire libre para ponerse en contacto con la naturaleza.

En el ámbito náutico, el confort resulta clave para poder disfrutar de una navegación placentera y evitar preocupaciones innecesarias al momento de iniciar un paseo por el mar. Una de las claves son los asientos barco, los cuales se pueden obtener a través de diversas tiendas náuticas. Una de las firmas líderes en el sector es Nova Argonautica.

Extenso catálogo de asientos de barco

En el ambiente náutico, la comodidad es un valor indispensable al momento de navegar. Uno de los aspectos clave para ello son los asientos para barco utilizados, su tamaño, textura, forma y calidad. Además, más allá de la comodidad, de ellos depende la seguridad de la tripulación y los pasajeros, puesto que van a influenciar en la movilidad dentro del barco, la facilidad para maniobrarlo y la visibilidad.

Teniendo en cuenta la gran variedad de embarcaciones que existen, Nova Argonautica cuenta con un amplio catálogo con todo tipo de asientos. En ese sentido, ofrece cómodos asientos premium de distintos diseños que, además de asegurar la máxima comodidad, se adaptan al estilo de cada barco. No obstante, también dispone de asientos más sencillos y más accesibles económicamente, de modo que cualquiera pueda obtener el que se adapte a su presupuesto.

Además de los asientos, también presenta todo tipo de accesorios, tanto para reparar un asiento antiguo como para modificar su diseño o hacerlo más cómodo.

Multiplicidad de artículos de alta calidad

Nova Argonautica, que lleva más de 20 años siendo una de las líderes del sector náutico, ofrece a los amantes de la navegación artículos de todas las categorías, entre las que destacan el acastillaje, productos para veleros, equipamientos de seguridad y electricidad, elementos para la práctica de deportes, recambios náuticos y marinos, entre otros. Los fabricantes de cada uno de ellos son grandes marcas reconocidas en el sector, como Forma, Motomarine, FNI, DeckMate o Zwaardvis. Todas ellas utilizan materiales de máxima calidad, los cuales son fundamentales para el mantenimiento de los diferentes equipos ante el desgaste que produce el entorno salado y húmedo del mar.

De esta forma, calidad, confort y seguridad se fusionan en los diferentes artículos que ofrece el catálogo de Nova Argonautica, que sigue ganando presencia en un mercado cada vez más competitivo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?