AN

NotiCito, la web de noticias virales en España

Las noticias virales abarcan múltiples temas y son aquellas que los usuarios comparten a través de redes sociales o grupos de WhatsApp hasta que su difusión es masiva. A día de hoy, quedan muy pocos medios gráficos y audiovisuales que no tengan al menos un apartado con este tipo de piezas de información.

Por otra parte, existe un tipo de web de noticias que se dedica exclusivamente a este tipo de contenido. Un ejemplo de ello es NotiCito, la cual cuenta con una voluminosa producción de información diaria distribuida en distintas secciones y presentada de la manera más atractiva posible para el lector.

Noticias populares y conocimiento exclusivo

En NotiCito, existen distintas secciones especialmente destacadas con las últimas publicaciones y también con las que están siendo más vistas por los usuarios. De esta manera, en la parte superior de la página es posible visualizar rápidamente cuáles son las últimas entradas, para poder estar al tanto de todo antes que nadie. A su vez, en la sección inferior se pueden apreciar los títulos más visitados y visualizar cuáles son las etiquetas que están siendo más utilizadas en el momento.

La web de noticias cuenta también con distintas secciones fijas dentro de las que se clasifican los diversos artículos. Algunas de las más visitadas son Ciencia, Salud, Tecnología, Deportes, Belleza, Cultura y Viajes. Asimismo, el portal dispone de apartados especiales denominados Insólito y Curiosidades, donde se encuentran historias divertidas y excéntricas que es posible compartir con familiares y amigos.

Las historias sobre curiosidades vinculadas a mascotas y a niños tienen un lugar destacado en estas secciones. En cambio, en las secciones Ciencia y Salud los datos que se presentan son rigurosos y el tono es más formal, aunque sin perder el aire distendido.

Un portal de funcionamiento fácil y práctico

NotiCito pertenece a la empresa española de medios de comunicación NotiFresh, especializada en la divulgación de contenido viral y de entretenimiento en internet y distintas redes sociales. El equipo de profesionales detrás de los artículos es altamente competente. La información que se publica es veraz y confiable. Además, en todos los casos, cuentan con fuentes de contenido seguras y respetadas.

En este sentido, el objetivo de los redactores del portal es ofrecer a sus lectores una web de noticias interesantes, entretenidas y que aporten algún tipo de conocimiento. Finalmente, el contenido es controlado con diversos algoritmos para detectar contenido fraudulento o engañoso. De esta forma, a través de NotiCito, los usuarios pueden acceder a información constantemente actualizada con la que, además de mantenerse informados, también pueden divertirse.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes