AN

Necesidad de hacer marketing para asesorías de empresas, con Conchi Sancar

Las nuevas tecnologías produjeron un conjunto de herramientas que permitieron el fortalecimiento y posicionamiento de distintas marcas, productos y servicios dentro del ámbito digital. Una de las más importantes es el marketing digital.

Conchi Sancar estudia marketing desde el año 1998 y continúa en un proceso de actualización de información sobre los distintos formatos y recursos que integran el sector. En la actualidad se dedica a ofrecer acompañamiento de marketing para asesorías, entendiendo que toda empresa lo necesita como aliado para dar un salto de calidad en cada uno de sus proyectos.

Las principales estrategias de marketing para asesorías

Conchi Sancar tiene por objetivo garantizar un método de marketing especializado para las asesorías. Tras atravesar su propia experiencia con errores y aciertos, como le ocurre a cualquier negocio, busca orientar a equipos de asesores en la construcción de un plan de marketing que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Las redes sociales tienen la capacidad de convocar audiencias masivas y colaborar con el crecimiento de un negocio.

En Conchi Sancar ofrecen una serie de cursos para aprender a utilizar Instagram y Linkedin y también brindan consejos sobre cómo explotar con inteligencia la herramienta e-mail marketing. Una cordial y continua comunicación con el cliente fortalece el plan de marketing para asesorías. Por este motivo, las charlas a diario por e-mail marketing se vuelven un punto a favor en el posicionamiento digital de una marca.

Un abordaje integral de marketing para asesorías también incluye el formato blog, la escritura persuasiva llamada copywriting y servicios como el leadmagnet, sitio web y publicidad.

Los servicios de mentoría digital de Conchi Sancar

Entender la necesidad de elaborar una planificación de marketing para asesores es comprender el nuevo mundo. El equipo de profesionales de Conchi Sancar provee un servicio de mentoría digital que permite tomar contacto con un conocimiento global del marketing digital.

El contenido de este servicio de digitalización se centra en la elaboración de estrategias y procesos internos digitales. La herramienta otorga acceso a una plataforma en donde la persona participa activamente en la elaboración del proyecto digital a desarrollar.

Conchi Sancar afirma que la construcción de una marca personal y corporativa es el resultado de los valores, personalidad e identidad verbal de una empresa. Se trata de una pieza fundamental en la construcción de un negocio. La marca refleja la identidad y es una acción importante en el proceso de marketing digital para asesorías. Ejecutar una estrategia con contenido de valor genera acercamiento con el cliente. Los objetivos claros y la honestidad otorgan una correcta estrategia. Conchi Sancar destaca que la comunicación orgánica es muy importante en el circuito del marketing.

Si el objetivo de una empresa es crecer, la política de desarrollo en marketing digital es primordial. El acceso al aprendizaje de estas herramientas permiten encontrar aliados como Conchi Sancar, una compañía que se adelantó a los tiempos y dio un salto de calidad en la forma de llegar al público.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes