AN

Estas navidades, regalar juegos de mesa educativos

Muchas familias están pensando en qué regalar a los niños debido a que las navidades están a la vuelta de la esquina.

La apuesta para esta temporada de la empresa española Lúdilo son los juegos de mesa educativos. Según la compañía ubicada en Valencia, estos productos son entretenidos, pero además ayudan a desarrollar habilidades como el conocimiento numérico, el lenguaje y la psicomotricidad.

Una gama de opciones para los más pequeños

Lúdilo posee una amplia gama de referencias en juegos de mesa para niños diseñados para edades específicas, desde el primer año, hasta más 10 de diez años. Este tipo de juegos de mesa permiten desarrollar habilidades específicas como el trabajo en equipo, el lenguaje, la lógica y las matemáticas.

Son ideales para disfrutarlos en familia y vivir experiencias que ayudarán a consolidar los vínculos entre padres e hijos y entre los hermanos. También ayudan a desarrollar habilidades sociales entre los niños gracias a un entretenimiento sano y seguro.

Para aprovechar todas estas ventajas la empresa ha desarrollado un catálogo que incluye juegos de cartas, cooperativos, de lenguaje y matemáticos. Así mismo, tienen opciones para el estímulo de la memoria, la lógica, la psicomotricidad y el conocimiento geográfico.

¿Cuáles son las novedades de este año en juegos?

La firma anunció que ya se encuentran disponibles sus nuevos lanzamientos para esta temporada. Una de las novedades es ‘Adivina en 10’, un juego de preguntas donde el retador debe adivinar el lugar escondido detrás de una tarjeta. Es un producto que estimula el lenguaje, la lógica, el poder de deducción y la capacidad de formular preguntas inteligentes para conseguir respuestas satisfactorias.

'Batalla de Genios Gemas' es otro de los lanzamientos. Es un juego que ofrece más de 10.700 combinaciones posibles, el primero en completar el tablero con los patrones que marquen los dados, gana la partida. Para estimular el desarrollo de la estrategia en los pequeños está 'Día de Mercado' donde el reto será llegar a la granja y cumplir con una serie de pedidos.

Para los más pequeños, el equipo de Lúdilo ha lanzado para estas navidades 'Panda Picnic'. Se trata de un producto lúdico que estimula el conocimiento de las formas y los colores. El último de los lanzamientos es 'Super Mega Lucky Box'. En este juego, los niños deberán revelar los números escondidos para desbloquear los premios. Es ideal para que los pequeños se familiaricen con los números.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?