AN

Narval Pharma comercializa Lex Vitae con antioxidante glutatión y acción antiedad

El envejecimiento es un proceso biológico gradual que tiene lugar en los seres vivos de forma irremediable y se genera en el cuerpo humano por diversos factores ligados al paso del tiempo, la oxidación celular y el desgaste de los huesos y músculos. Para desacelerar el envejecimiento, es imprescindible recurrir a la raíz del problema, utilizando productos que han logrado evidentes resultados como Lex Vitae, con antioxidante glutatión, el rey de los antioxidantes.

Este complemento alimenticio con acción antiedad, contribuye al bienestar gracias a sus ingredientes, entre los que se encuentran polifenoles, vitaminas y minerales que reducen el impacto de la radiación solar y las reacciones químicas en las células. Este se ha desarrollado y se comercializa en Narval Pharma.

El origen de la oxidación celular y cómo contrarrestarla

El proceso de oxidación celular se genera por altas concentraciones de radicales libres, moléculas generadas por el organismo como reacción biológica a la actividad celular que con el paso del tiempo pueden resultar nocivas, ya que modifican el material genético y las membranas de las células, lo que conlleva a daños oxidativos que se evidencian en la piel y la funcionalidad de diversos órganos, propiciando que se manifieste el proceso del envejecimiento.

Para bloquear y aminorar el efecto de los radicales libres y el paso del tiempo, es necesario proveer al organismo de antioxidantes como los presentes en complementos alimenticios como Lex Vitae. Este proporciona una atención integral que nutre las capas más profundas de la piel para tratar el proceso de oxidación celular de forma efectiva.

Lex Vitae, una solución eficaz para combatir la oxidación celular y el envejecimiento

La mayor cualidad de Lex Vitae está en sus componentes, que protegen al cuerpo desde el interior por su combinación de antioxidantes, vitaminas, coenzima Q10, polifenoles de uva, zinc, selenio, tocoferol y ácido fólico. Estos componentes llevan a cabo una acción completa que tiene en cuenta piel, cabello y uñas, ya que coadyuva a la formación de colágeno, la molécula proteica que mantiene unidas las estructuras del organismo y contribuye a dar firmeza y elasticidad a la piel, al tiempo que protege los músculos, tendones, ligamentos y articulaciones. Asimismo, esta novedosa fórmula favorece la salud de la visión y contrarresta el daño oxidativo sin generar efectos secundarios o adversos en el cuerpo.

Este producto vegano, que prescinde del gluten y la lactosa, se ofrece en presentaciones de 60 cápsulas y se debe tomar una cápsula con agua después de una de las comidas principales, por ende puede ser consumida en el horario predilecto de su usuario, sea tarde o noche.

Evitando el impacto de la oxidación celular se mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, se optimiza el metabolismo energético, se mejora la capacidad cerebral y se reduce en gran medida el cansancio y la fatiga, lo que contribuye a tener calidad de vida.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes