AN

MyOwn facilita la cotidianidad que supone lavarse los dientes

Los cepillos de dientes son una herramienta fundamental en el cuidado de la salud bucal, por lo que se producen y consumen de forma masiva en todo el mundo, generando así un alto volumen de desechos contaminantes. Además, la masiva producción de modelos llanos y genéricos fomenta, de forma indirecta, cierta monotonía por la higiene bucal que, de algún modo, promueve su descuido.

Al respecto, MyOwn es una innovadora empresa que representa un cambio de enfoque a través de su amplia variedad de productos para el cuidado bucal, como sus mini cepillos de dientes. Estos vienen en diversas colecciones, con novedosos y modernos estilos para todos los gustos y, a su vez, gracias a sus materiales ecosostenibles, ayudan a proteger el medioambiente.

Un producto que dinamiza y fomenta el cuidado bucal

La variedad y vistosidad de sus mini cepillos dentales, estampados con diversos diseños, suele ser la característica más llamativa de esta marca, pero tan solo es la primera de una larga serie de ventajas en estos productos. Su estructura, diseñada con conocimientos odontológicos, cuenta con un mango plano de línea sólida, que ofrece total ergonomía; su tamaño y geometría facilitan alcanzar cada rincón de la boca; mientras que el material de sus cerdas ofrece un excelente equilibrio entre rigidez y flexibilidad, lo que maximiza el confort durante el cepillado y, a la vez, protege el esmalte de los dientes.

Por otro lado, la vistosidad estética de sus cepillos puede parecer solo una cualidad accesoria, pero este pequeño detalle hace mucho más dinámico y significativo algo tan cotidiano como cepillarse los dientes. En lugar de un producto simple, estos modelos aportan identidad en algo tan íntimo como es, de hecho, el cepillo de dientes, a la vez que ayudan a poner más detenimiento en algo tan fundamental para la salud como el cuidado bucal.

Precios accesibles para una opción ecosostenible en cepillos dentales

Los cepillos dentales son muy importantes para el cuidado bucal e, incluso, algunas personas requieren de cepillos particularmente delicados para sus encías, entre otras situaciones en las que es importante poner atención al tipo de cepillo que se usa. Sin embargo, la mayoría de las personas no tiene muy en cuenta estos factores, debido a la dinámica desechable y de consumo masivo bajo la que se producen y comercializan.

En MyOwn se pueden adquirir cuatro cepillos anuales, que corresponde al promedio recomendado, por un precio similar al de opciones más genéricas convencionales, incluso con beneficios por temporada. Sin embargo, el producto que adquieren, en contraste, ofrece todas estas ventajas en su diseño y funcionalidad que caracterizan a los cepillos de esta marca, los cuales ayudan a mejorar el cuidado de la salud bucal, a la vez que ofrecen un aporte a la sostenibilidad ambiental del planeta.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable