AN

Mudatrans ofrece servicios de mudanzas internacionales

Aunque una mudanza suele suponer un cambio positivo y el primer paso hacia una nueva vida, durante el proceso se suele caracterizar por generar sensaciones como el cansancio, el estrés y la dificultad para dar con la empresa adecuada para que se encargue de la logística. Además, en el caso de las mudanzas internacionales, la situación suele ser más compleja, ya que se requiere un servicio que no todas las firmas ofrecen.

Ante este tipo de escenarios, Mudatrans es una buena opción para el traslado de pertenencias de forma rápida y segura. Esta empresa familiar se centra en proporcionar un servicio de mudanzas de calidad tanto a nivel nacional como internacional. Con una amplia experiencia en el mercado de la logística y transporte, esta firma ofrece el máximo cuidado y responsabilidad durante todo el proceso.

Mudanzas internacionales

Especializada en el transporte y traslado de valiosas mercancías, esta empresa dedicada a las mudanzas internacionales ofrece su servicio, garantizando la máxima calidad durante todo el proceso, que va desde el proceso de embalaje hasta el desmontaje y posterior montaje.

Su compromiso está orientado a atender las necesidades de sus clientes, colaborando de manera proactiva en la realización de la tediosa tarea de realizar una mudanza, a través de una gestión rápida, profesional y segura.

Para llevar a cabo su actividad, esta empresa de mudanzas internacionales posee 2 camiones de una capacidad de 20 metros cúbicos cada uno y un equipo de mano de obra especializada formado por tres conductores que ejecutan los transportes, asegurando la rigurosidad y cumplimiento en los tiempos de recogida y descarga, una cálida y amable atención y el óptimo cuidado de las pertenencias trasladadas.

Contratar los servicios de esta empresa de mudanzas internacionales

Con un gran conocimiento y experiencia en la realización de mudanzas y traslados, Mudatrans posibilita terminar el proceso de forma rápida y segura. Además, ofrece precios asequibles y el pago puede abonarse mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo.

A través de la página web de esta empresa situada en Burgos, el cliente podrá solicitar de manera cómoda y fácil y sin ningún tipo de compromiso de contratación de servicio, la cotización de su mudanza. Con este fin, deberá llenar un formulario en el que incluirá su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha en la que desea realizar el trabajo.

Al mismo tiempo, encontrará un cuadro en la parte inferior, en el que podrá especificar los detalles sobre sus necesidades y requerimientos, los cuales servirán para que la compañía especializada en mudanzas internacionales pueda ajustar correctamente el presupuesto.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?