AN

Mudanzas baratas con los servicios de Mudanzas Carrera

Mudarse puede ser una situación muy difícil para muchas personas. Esto se debe, principalmente, a la sensación de incertidumbre que genera iniciar la vida en otro lugar y a la angustia que puede suponer el precio de un servicio de mudanza.

Por todo ello, es recomendable aliarse con expertos confiables que ofrezcan presupuestos accesibles.

En este contexto, Mudanzas Carrera cuenta con una trayectoria de más dos décadas en el sector ofreciendo mudanzas baratas entre Madrid y Bilbao. Sus servicios tienen garantías reales y por escrito. De esta manera, se comprometen con cuidar los bienes desde que salen de la antigua casa o piso, hasta que llegan al próximo destino.

Mudanzas Carrera, servicio confiable y económico

Confiar las pertenencias a una empresa de servicios de mudanza no es una tarea que deba tomarse a la ligera, porque se trata del traslado de objetos que tienen un valor tanto monetario como sentimental. Por ello, es importante contar con un servicio confiable y con todas las garantías legales.

Con este objetivo, se creó Mudanzas Carrera, una empresa referente en el sector de traslado a nivel nacional, que establece, por escrito y a través de un contrato de mudanza, su compromiso de mantener intactas las pertenencias de los clientes. Dentro del documento, también proporcionan un presupuesto claro, donde establecen cuánto va a costar el servicio. Esto es una gran ventaja para el contratante, porque tendrá la tranquilidad de que no tendrá que pagar un coste adicional. Asimismo, incluyen en el acuerdo un seguro de mudanza y de responsabilidad civil por posibles daños a terceros.

La empresa presta servicios en las zonas de Madrid a Bilbao, Vitoria, San Sebastián y un servicio semanal a todo el País Vasco.

La importancia de contar con un servicio de empaquetado profesional

Para que los bienes lleguen en buen estado al destino, es esencial un buen servicio de embalaje. No basta solo con guardar los artículos en cajas, es conveniente empaquetar los objetos según su nivel de fragilidad o riesgo de rotura.

El equipo de Mudanzas Carrera es especialista en este tipo de trabajos. Se dedican a palpar los objetos para conocer su fragilidad. A continuación, los seleccionan uno a uno sin mezclar los de mayor resistencia y, posteriormente, proceden a introducirlos en cajas previamente identificadas.

Los materiales que utilizan para cada embalaje son de primera calidad, cajas reforzadas con doble canal y precintos que garantizan la firmeza en el transporte. Además, envuelven los objetos en papel resistente, para garantizar que no se rocen entre ellos.

Para solicitar un presupuesto personalizado, los interesados pueden consultar la página web de Mudanzas Carrera y contactar con el equipo comercial de la empresa, rellenando un formulario o a través de llamada telefónica. De este modo, se asegurará la contratación de un buen servicio pagando el precio justo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?