AN

La moto urbana de Lifan, recambios y servicio de taller

Gracias a las distintas ventajas que ofrece a sus usuarios, los vehículos de transporte eléctrico se han convertido en los más solicitados en la actualidad dentro de las alternativas de movilidad sostenible.

En España, los clientes que desean adquirir una moto urbana pueden acudir a la empresa Lifan, que cuenta con un concesionario oficial para la importación de motos eléctricas en el territorio español.

Bajo la dirección de Fernando Montero Mejías, la misión de la compañía es apostar por la modificación en los sistemas de movilidad, con el objetivo de producir beneficios para las personas y el medioambiente.

Lifan ofrece los servicios de taller y venta de recambios para la reparación de motos urbanas

Una de las ventajas que ofrece el concesionario Lifan es su servicio de taller multimarca, con personal especializado para reparar las averías que puede presentar una moto urbana. Al contar con mecánicos cualificados que ofrecen un servicio de calidad, los clientes mantienen la tranquilidad de que su moto urbana se mantendrá en perfectas condiciones.

Por otra parte, Lifan cuenta con un servicio de venta de recambios y repuestos para moto urbana, scooter, ciclomotor, partes de motor, sistemas de transmisión y material eléctrico, entre otros. En ese sentido, los clientes pueden solicitar este servicio sin importar la marca de su moto urbana, ya que los mecánicos ofrecen una asesoría completa sobre cada accesorio.

En conjunto, ambos servicios buscan garantizar la calidad de los vehículos Lifan, debido a que prioriza el cuidado del ambiente, a través de iniciativas que buscan frenar el cambio climático. Así, los usuarios pueden aprovechar los beneficios de una moto urbana, caracterizados por la eficiencia y versatilidad de sus modelos.

¿Por qué las motos urbanas Lifan son consideradas como el futuro de la movilidad sostenible?

Como consecuencia de la excelente relación entre calidad y precio que ofrecen los modelos de moto urbana Lifan E3 y Lifan E4, esta marca es considerada como el futuro de la movilidad sostenible. Para garantizar el confort y bienestar de las personas, las motos urbanas de Lifan generan 0 gases de efecto invernadero y no producen ruido, lo que facilita un desplazamiento más responsable. 

Por tal motivo, Lifan cuenta con más de 1.500 motos vendidas hasta el momento, con motores de última generación y sistemas tecnológicos que facilitan su conducción para todos los públicos. Con un mecanismo tecnológico basado en la automoción, los conductores pueden regular el consumo de energía, garantizando la máxima autonomía y seguridad.

La empresa Lifan registra 30 años de experiencia en la comercialización de vehículos, por lo que hoy en día cuenta con representantes oficiales en varios países de Europa. Como resultado de los procesos de innovación tecnológica que lleva a cabo la compañía, cuentan con una amplia gama de opciones para impulsar la movilidad sostenible.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?