AN

Moonio permite encontrar el mejor influencer con el que trabajar

En los últimos años, el influencer marketing se ha convertido en una de las estrategias con mayor demanda. Esto se debe a que ofrece a las marcas la posibilidad de generar mayor credibilidad en sus productos y servicios de la mano de influencers, es decir, de personas con una sólida comunidad de seguidores en las plataformas digitales.

Moonio es una plataforma 360 de gestión de campañas de influencer marketing. Esta herramienta se caracteriza por ofrecer a las marcas la posibilidad de ejecutar y gestionar este tipo de estrategias de la manera adecuada, permitiéndoles conectar y nutrir sus relaciones con los influencers de una forma fácil, económica y segura.

La herramienta definitiva para encontrar creadores de contenido en todo el mundo   

La búsqueda de la persona adecuada para llevar a cabo una estrategia de marketing de influencers puede resultar compleja. No obstante, plataformas como Moonio se han caracterizado por ofrecer la posibilidad de simplificar todo el proceso para conectar con el creador de contenido ideal para cada marca en cualquier parte del mundo.

Gracias a las herramientas de búsqueda avanzada, CRM y monitoreo de campañas, Moonio permite a las marcas llevar a cabo una gestión completa de campañas utilizando el influencer marketing de principio a fin. Esta plataforma hace uso de una base de datos de influencers que permite localizar a los creadores de contenido por ubicación así como también visualizar la cantidad de seguidores, engagement y localización, entre otras métricas clave.   

El punto fuerte y diferencial de Moonio es que, además de ser una herramienta que permite la búsqueda y el análisis de creadores de forma activa por parte de las marcas, también posibilita que sean los creadores los que apliquen a campañas publicadas por las marcas. Asimismo, Moonio cuenta con funcionalidades específicas para analizar el éxito de cada campaña y monitorear los KPIs, permitiendo a las marcas evaluar de manera directa las acciones con sus influencers.

Planes de Moonio adaptados a cada necesidad

Uno de los aspectos por los cuales más destaca Moonio como plataforma de gestión es por la accesibilidad que ofrece tanto a las marcas como a los influencers. La marca cuenta con un plan básico gratuito en el que incluye funcionalidades esenciales como buscador y analítica de creadores, campañas y recepción de propuestas ilimitadas, así como funciones de CRM y pagos.

Sin embargo, su plan de pago permite a las marcas acceder a todo lo anterior más funcionalidades avanzadas como identificar creadores de contenido en su comunidad de redes sociales, distribución de campañas según su objetivo, filtrado y revisión manual de perfiles, así como también soporte exclusivo de asesores especializados para solventar cualquier duda.

Desde su página web es posible conocer más detalles de las funcionalidades de Moonio.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?