AN

Mooiza Flex habla del cuidado de las articulaciones en perros mayores

Con el fin de garantizar una mayor calidad de vida para los perros, la firma alemana Mooiza ofrece al mercado español el alimento complementario Mooiza Flex.

Se trata de una fórmula que contiene condroprotectores para perros, capaces de aliviar dolencias y aportar mayor agilidad a los canes senior que presenten desgaste natural de las articulaciones o padezcan enfermedades asociadas a la edad, como movilidad reducida por osteoartritis, artrosis o displasia.

La línea de suplementos nutricionales Mooiza contiene solo ingredientes naturales específicos para cada necesidad. Remedios para mantener el peso adecuado, aliviar la ansiedad y el estrés, o tratar problemas oculares, también se encuentran en la tienda online de esta firma.

Ingredientes naturales que premian la salud

La presentación de Mooiza Flex es la de una galleta de agradable sabor que puede suministrarse como premio en cualquier momento o junto con las comidas del día. Una chuche por cada 5 kilos de peso del perro es la cantidad adecuada para suplementar exitosamente. Entre los ingredientes que lograrán sanar la salud de los perros senior, destacan el mejillón de labio verde, MSM, glucosamina, condroitina, colágeno, corteza de sauce, rosa canina y la cúrcuma como potente antiinflamatorio.

La fórmula protectora de las articulaciones contiene carne de cordero, que le da a la galleta una textura y un sabor muy agradable y fácil de consumir; además, no contiene cereales, azúcares, ni colorantes. El uso del suplemento es recomendable para mejorar síntomas de problemas articulares como dificultad para levantarse o saltar, caminata muy lenta o cojera. 

Calidad de vida garantizada

En el portal de Mooiza, los usuarios pueden encontrar información detallada sobre todos los componentes de los productos y adquirirlos. En el blog de la web, se advierte de que, aunque los problemas articulares suelen presentarse al final del ciclo vital, en algunos animales pueden aparecer a temprana edad, sobre todo en razas con predisposición genética a estas dolencias o en aquellos perros con un alto nivel de actividad física.

El complemento alimentario Mooiza Flex ayudará a paliar el daño en las articulaciones, cuando se observa el desgano para jugar, el lamido de las articulaciones o el dolor al tocar la zona.

La marca invita a los amantes de los perros a cuidar la salud articular, sobre todo si la mascota es muy activa y hace mucho ejercicio. Con los suplementos adecuados, se evitarán problemas que podrían resultar muy molestos para ellos y se garantizará una vida activa y feliz.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?