AN

El modelo de funda para moto negra de JM-FUNDAS

Uno de los colores más populares en motocicletas es el negro. La moto negra es un clásico en sus distintas versiones de las marcas de moto de carretera (custom, naked, touring, sport...). Los expertos dicen que este tono oscuro transmite poderío y velocidad en las motos. Esto es tan importante en la unidad misma como en sus accesorios.

Entre los más importantes destaca la funda para el asiento. La firma JM-FUNDAS asegura que la elección correcta de este accesorio para moto puede complementar el look para que destaque sobre las demás. Sobre todo, con las distintas opciones de personalización disponibles.

Características prediseñadas en fundas para moto negra

La empresa JM-FUNDAS es una compañía española con una amplia trayectoria en el diseño y la fabricación de fundas para asiento de motos y quads. Cuentan con un amplio catálogo de opciones para todos los tipos y modelos de estas unidades de dos ruedas. También disponen de una galería de complementos importante para adaptar los asientos al gusto del cliente.

En el caso de las fundas de asiento para moto negra, uno de los diseños más populares es el tejido efecto carbono. Su característica principal es que añade un plus de efecto racing. Para estas fundas también se pueden añadir humps vulcanizados en el propio tejido de diferentes colores a juego con los distintos tonos de la moto.

Todas las fundas cuentan con una banda elástica disponible para grapar. Gracias a ella, la pieza encaja perfectamente para modelo de moto que se ha solicitado. Su confección le permite adaptarse ergonómicamente para ajustarse perfectamente a la forma del asiento. También se puede usar en sillones que estén suplementados, rebajados o mantengan su altura de fábrica, para ello el cliente tendrá que informar que tiene el asiento modificado respeto al original. Para más facilidades, JM-FUNDAS, puede recoger el asiento en casa del cliente, hacer el trabajo de tapizado y devolverselo tras 10 días.

Materiales resistentes y combinación de colores

El equipo de JM-FUNDAS explica que trabaja para 2 sectores bien diferenciados en el mundo de la moto. Los asientos para motos de carretera y los asiento para motos de offroad. En estos úlitmos todas las piezas para asiento offroad están fabricadas con tejidos de máximo agarre para garantizar la estabilidad del piloto. La fábrica adapta la funda del asiento en función del modelo que indique el cliente. Para asegurar un ajuste perfecto es necesario aportar el año, modelo y marca de la unidad.

Se caracterizan por su combinación de colores apoyándose en los elementos que tienen estas fundas. Un color, generalmente negro, se utiliza en la base del asiento. Luego, los elementos como los humps vulcanizados que sirven como elementos antideslizantes, se confeccionan en un color contrastante, como el amarillo. Los refuerzos laterales se combinan con los colores de los humps para mejorar la armonía estética.

La firma explica que todos estos elementos forman parte del trabajo de personalización que el cliente puede solicitar de forma presencial o por internet. Una vez hecha la solicitud de la funda de asiento, la entrega se concreta en un plazo de 6 días hábiles. En caso de que se soliciten trabajos de espumado para el asiento, el tiempo máximo para la entrega es de 10 días hábiles.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes