AN

Miratel contribuye a tener una web segura con su mantenimiento técnico

Internet ha proporcionado en el mundo de los negocios, comercios y emprendimientos una oportunidad única de mostrar productos y servicios sin la necesidad de contar con un lugar físico, y de poder llegar a una mayor cantidad de personas desde la comodidad del hogar.

También permite poder compartir experiencias e ideas, expresarse sobre diversas temáticas e interaccionar con otros internautas con intereses en común. Sumado a esto, las herramientas digitales brindan la oportunidad de crear medios de comunicación comunitarios sobre temas que no tienen voz en los medios tradicionales. Sin embargo, como toda herramienta, puede ser usada para fines perjudiciales o delictivos.

En consecuencia, en paralelo con la digitalización también se debe avanzar y tener en cuenta la ciberseguridad. Hoy en día, el mantenimiento web es un factor clave en cualquier proyecto o emprendimiento online. Por eso, es tan importante el servicio que ofrece Miratel.

Miratel, ¿qué es y qué ofrece?

Miratel cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la comunicación. Con el paso del tiempo, y debido al tipo de servicios que empezaron a ser demandados, se transformó en Miratel Comunicación Publicitaria. Actualmente, se ha convertido en una agencia de marketing y comunicación con servicios específicos de marketing digital y comunicación online. Su metodología de trabajo sigue vigente, se basa en el razonamiento aplicado a la creatividad. Son especialistas en el análisis, desarrollo y restyling de marcas para empresas y servicios de cualquier actividad o sector, con el objetivo de ofrecer soluciones eficaces y reales. Entre sus servicios destacan el diseño gráfico, la comunicación offline y online, el desarrollo y posicionamiento web, así como su mantenimiento para garantizar su seguridad y operatividad.

Mantenimiento web disponible con los servicios de Miratel

Para tener una web con la máxima seguridad posible es imprescindible disponer de un hosting controlado por los desarrolladores de la web. Además, ante la presencia en internet de todo tipo de sectores y el desarrollo cada vez mayor de webs de código abierto (open source), resulta imprescindible contar con un sitio optimizado, al día y sin riesgos de errores en sus funcionalidades, gracias al servicio de mantenimiento técnico mensual. Esto permite analizar, revisar y actualizar partes tan importantes como el tema, plug-ins y claves de acceso. Para cubrir esta necesidad, Miratel ofrece una metodología eficaz para el servicio de "mantenimiento técnico mensual".

Hoy en día, existen muchas empresas dirigidas al diseño y programación en el mundo digital, pero no todas ellas ofrecen un servicio completo con mantenimiento web como Miratel. La clave para tener un sitio web de calidad es contar con la ayuda de una agencia como Miratel, con la capacidad para ofrecer diseño, funcionalidad, posicionamiento y seguridad online.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?