AN

La MiniLed QLED, la tecnología de TCL

Tanto en el mercado de electrodomésticos como en el de televisores, la marca TCL es una de las más populares alrededor del mundo.

Dentro de este último campo, han producido distintas innovaciones que les permiten disputar el liderazgo en esta área a nivel mundial. Por otra parte, según las reseñas que obtienen de la mayoría de sus compradores, sus equipos son excelentes para disfrutar de servicios de TV, streaming y también para jugar a videojuegos a través de una consola.

Uno de los avances de esta compañía más apreciados por los consumidores es la tecnología MiniLed QLED, que sirve para equipar pantallas de alto rendimiento. Gracias a esta innovación, televisores como el TCL 55C839 cuentan con una retroiluminación que aporta un contraste, un brillo y una uniformidad que permite una excelente visualización en cualquier entorno.

¿En qué consiste la tecnología MiniLed QLED incorporada en el televisor TCL 55C839?

Existen una gran variedad de opciones dentro de los televisores que utilizan la tecnología LED como fuente de iluminación de sus pantallas. La regla general indica que cuantos más LED se pueden incluir en la luz de fondo, mejor es el control del brillo que se puede ejercer en la imagen. En este sentido, cuando los LED son más grandes esta función es de menor calidad.

La diferencia de la tecnología MiniLed QLED de TCL es que los diodos son mucho más pequeños que todos los que se han usado hasta este momento. De esta manera, los televisores que cuentan con esta innovación disponen de miles de LED donde antes entraban solo algunos cientos.

Los televisores como el TCL 55C839, que cuenta con esta tecnología, ofrecen una imagen visible incluso en habitaciones luminosas, siendo también superiores en la oscuridad. Esta característica permite desplegar un color negro profundo y oscuro en partes específicas de la pantalla. Además, el contraste con las partes más claras y brillantes también es superior.

Otras características del televisor TCL 55C839

Este modelo de TCL que incorpora la tecnología MiniLed QLED ha sido lanzado al mercado en 2022, es de 55 pulgadas y resulta compatible con servicios de internet como Alexa, Google Assistant y Google TV. Asimismo, permite control tanto por voz como a través de una aplicación.

Con este televisor es posible disfrutar de deportes de movimiento rápido y de todo tipo de películas de acción sin parpadeos ni vibraciones. Además, el TCL 55C839 ofrece una experiencia de audio de cine en casa, gracias a los altavoces ONKYO, que han sido especialmente diseñados para disfrutar de un sonido claro y preciso con calidad Dolby Atmos.

El televisor 55C839 es uno de los últimos modelos de TCL que incorpora la tecnología MiniLed QLED para llevar cualquier experiencia de visualización a otro nivel.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes