AN

El metaverso como oportunidad de inversión, la gran apuesta de Millicenti

En los últimos meses, el metaverso se ha hecho viral en todo el mundo y muchas empresas ven la oportunidad de invertir en este concepto innovador y futurista del sector digital.

La razón es muy simple y es que este nuevo mundo ofrece diferentes ventajas como el crear entornos de negocios en línea, vivir experiencias inusuales e impactantes, simular actividades peligrosas, etc. Teniendo esto en cuenta, no todos los empresarios poseen el capital suficiente para invertir en este espacio novedoso y el trabajo de Millicenti es ayudarles, invirtiendo como 'partícipes' en las inversiones de Millicenti.

Ganar dinero invirtiendo en el metaverso

Invertir en el metaverso es aún algo muy nuevo para los empresarios y emprendedores, por lo que estos suelen pensarlo muy bien antes de entrar en este nuevo entorno. Millicenti, como empresa inversora y experta en inversiones en el metaverso, incentiva y ayuda a sus clientes a ganar dinero invirtiendo en el mismo. Para lograrlo, han creado un sistema innovador que consiste en captar capital como 'cuentas en participación', una vieja fórmula participativa prevista en la legislación mercantil. Los partícipes son inversores buscados por esta compañía que aceptan aportar dinero tras una remuneración fija o variable. Además, dicho dinero tiene una garantía de reparto a los 18 meses de haber sido entregado, lo cual ofrece a los inversores una alta seguridad y rentabilidad.

Por otra parte, los empresarios interesados en apostar por el campo del metaverso pueden hacer uso de este sistema innovador para realizar sus respectivas inversiones con Millicenti y ganar dinero en el futuro.

Motivos por los cuales invertir en metaverso con la ayuda de Millicenti

Millicenti es una plataforma para operar en el metaverso, creada por la Consultora valenciana BIZPATHIA, una firma joven que se centra en la búsqueda de nuevas oportunidades de mercado e innovaciones. Actualmente, poseen experiencia en inversiones relacionadas con el metaverso y están comprando patrimonios o activos digitales en este nuevo mundo. Específicamente, la compañía ha invertido en inmobiliarias y NFTS de obras de arte. Por tanto, aquellas empresas y emprendedores que deseen comenzar en este universo digital tendrán la oportunidad de hacerlo con expertos en la materia. Además, Millicenti cuenta con su propia plataforma de inversión y están apostando por el metaverso porque consideran que es la máxima expresión de la tecnología social.

Otro punto clave para invertir con esta compañía es que planean publicar informes trimestrales 100% transparentes acerca de cada una de las inversiones en el metaverso. Esto lo hacen con el fin de mostrar a los partícipes qué uso se le está dando a su dinero. También es importante mencionar que, por ahora, solo podrán participar 3.000 personas en este nuevo sistema de inversión desarrollado por la compañía.

El metaverso cada vez está llamando más la atención de las empresas y personas por las experiencias innovadoras, creativas y útiles que es capaz de ofrecer. Por esta razón, es una gran opción para los inversores apostar por este nuevo mundo y con Millicenti, es fácil hacerlo gracias a su experiencia y conocimientos en el sector.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?