AN

MERYT Catalysts & Innovation dispone de precalentadores de aire de máxima eficiencia energética

En el mercado, existen tecnologías innovadoras que facilitan la labor de la industria del refino y petroquímica y que mejoran su eficiencia. Asimismo, dichos dispositivos y productos se encargan de mejorar la eficiencia energética de esta industria. Algunos de los equipos más destacados son los precalentadores de aire.

MERYT Catalysts & Innovation es una compañía española que distribuye dichos equipos para las industrias del sector del refino y la petroquímica. La empresa respalda los procesos productivos de las organizaciones para que minimicen el consumo energético y la emisión de gases que son perjudiciales para el ecosistema.

Por qué los precalentadores de aire promueven la eficacia energética

Gracias a la adecuación de precalentadores de aire de máxima eficiencia energética en empresas del sector químico, las emisiones de gases como el CO2 y el óxido de nitrógeno se reducen y se pueden controlar con mayor facilidad.

Cabe resaltar que MERYT Catalysts & Innovation es una empresa comprometida con la sostenibilidad del planeta. Por este motivo, a través de estos equipos de última tecnología, como los precalentadores de aire, desea promover procesos que busquen la protección del medioambiente, disminuyendo el consumo energético.

Además, con estos precalentadores de aire de última tecnología fabricados en acero inoxidable se minimiza el consumo de combustibles, dado que se puede operar con temperatura de salida de humos por debajo del punto de rocío. Con esta acción se logra conseguir un mayor aprovechamiento del calor y disminuir las emisiones de gases contaminantes.

MERYT Catalysts & Innovation y su compromiso con el medioambiente

Innovación y sostenibilidad son dos de los pilares que respaldan el trabajo de MERYT Catalysts & Innovation en la industria del refino y petroquímica de países como España, Grecia, Francia, Argelia, Alemania y algunos países asiáticos. Esta compañía también se encarga de asesorar a las empresas para que implementen procesos sostenibles que perduren en el tiempo.

Por otro lado, a través de la página web de MERYT Catalysts & Innovation, los clientes interesados en adquirir los equipos como los precalentadores o productos como son los catalizadores pueden solicitar información acerca de las tecnologías sostenibles que implementa la empresa en plantas químicas y otras industrias similares.

En definitiva, MERYT Catalysts & Innovation es una empresa que, por medio de sistemas como los precalentadores de aire, ofrece una solución ambiental y energética a las industrias del sector del refino y petroquímico de España y de otros países del mundo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?