AN

Una de las mejores escuelas de música de España en 2022/23 es Rock Factory

En cualquier conversación, cuando se habla de excelencia educativa musical infantil o juvenil, es imposible que no aparezca la escuela de música Rock Factory, que actualmente cuenta con dos centros situados en San Pedro Alcántara y Casares, ambos en la provincia malagueña.

Rock Factory ha sido galardonada como mejor escuela de España en el año 2022/2023 por los Corporate Livewire Prestige Awards, celebrados en Londres, según explican desde el centro. Estos premios reconocen a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo que han demostrado ser las mejores en su sector durante los últimos 12 meses. El conjunto de jueces basa sus decisiones en áreas como la excelencia y la calidad del servicio proporcionado, las prácticas innovadoras, el valor, los métodos de trabajo éticos y sostenibles, así como la excelencia en el día a día.

Rock Factory abrió sus puertas en año 2015, con una propuesta clara, estar constantemente a la vanguardia educativa y poder ofrecer a sus alumnos una educación musical moderna, de máxima calidad, incorporando las últimas tecnologías en educación y nuevas tendencias.

En la actualidad, aprenden con ellos más de 400 familias de todos los rincones de la provincia.

Con una enseñanza amena, divertida y basada en la colaboración consiguen que el aprendizaje sea significativo, fomentando el aprendizaje multidireccional y estimulando la curiosidad y las ganas de aprender en sus alumnos.

Cuentan con una metodología innovadora y fresca, con la diversión como premisa principal, batiendo todos los récords y consiguiendo ser una referencia de todo el sector musical educativo de España.

Tienen un equipo de 16 profesores de primer nivel, provenientes de todo el mundo, Francia, Cuba, Italia, España y Alemania, con un propósito común, hacer progresar y mejorar a sus alumnos cada día. Entre sus asignaturas, se encuentran: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, canto, saxo y piano. 

Cabe destacar que, entre sus alumnos y logros, se encuentran, en primer lugar, formar la Big Band Rock Factory, que es la banda de rock juvenil más grande del mundo.

En segundo lugar, Blanca Samper, la alumna más joven en el mundo en conseguir el grado máximo de guitarra y bajo avalado Trinity College London. 

Por otro lado, Sergio Rodríguez y David García, los bateristas más jóvenes en el mundo en conseguir el grado máximo de batería avalado por Trinity College London. 

También los dos bateristas representantes de España en el concurso de bateristas más importante del mundo: “Drum of global”.

DITS, el grupo de niños conocido internacionalmente, han grabado en los estudios Abbey Road y han girado por todo el país.

Por último, LOS CRACKIDS, el grupo más joven de España, han aparecido en todos los medios nacionales, contundencia y diversión a partes iguales, han girado por todo el país y en sus conciertos mezclan rock, ska y punk.

Por todo esto, según explica su equipo, Rock Factory ha sido elegida como mejor escuela de música de España en el año 2022/23 por los Spain Prestige Awards.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes