AN

Mejorar la imagen de las empresas con productos sostenibles y técnicas de impresión de última generación de la mano de Más Que Un Boli

Existen una infinidad de opciones de regalos promocionales, desde vasos térmicos hasta auriculares. La utilidad de estos objetos también contribuye a la efectividad del mensaje. El contexto actual está cada vez más intervenido por mensajes publicitarios y los regalos promocionales de empresa son un medio efectivo de llegar a los consumidores. Este tipo de artículos se integra fácilmente a la cocina de los hogares, a las oficinas de trabajo o a otros espacios de la vida cotidiana.

Una de las empresas líderes del sector de regalos empresariales es Más Que Un Boli, que se caracteriza por su perfil amigable con el medioambiente, novedoso y joven. La firma utiliza materiales ecofriendly, lo que también contribuye a mejorar la imagen de las compañías que ofrecen estos objetos. Además, practican distintas técnicas de impresión para que todos los regalos incluyan el logo, la marca o el mensaje del cliente.

Técnicas de impresión para regalos empresariales

La impresión digital es una de las técnicas más utilizadas por la firma Más Que Un Boli para grabar prendas textiles, poliéster u otros materiales como la madera. Por esta vía es posible economizar recursos, ya que el proceso es fácil y rápido. Este método permite la creación en imprenta de diseños a todo color.

Otra de las técnicas disponibles en la empresa es la grabación láser que supone el ahorro total de tinta, en un proceso que es mucho más rápido y limpio. Además, de entre todas las técnicas de impresión, este es el método más preciso y duradero que existe. La calidad es muy alta y los grabados se pueden aplicar sobre metal, madera, cristal, oro, acero, cobre y otros materiales de forma sutil y elegante.

Asimismo, la precisión del láser obliga al software a realizar tantas pasadas como sean necesarias para conseguir el mejor resultado. De esta manera, las impresiones en superficies curvas se pueden realizar sin ningún tipo de problemas. Algunos de los productos que es posible personalizar con grabación láser son bolígrafos, llaveros de metal, estuches de madera y objetos de corcho, entre otros.

Una de las técnicas de impresión más utilizadas: la sublimación

La sublimación es otra técnica muy común, ya que se utiliza para una amplia variedad de productos como tazas, camisetas, carcasas de teléfonos móviles, bolsos o azulejos. Se trata de un proceso muy fácil y asequible en el que se utiliza el calor para pasar una imagen o cualquier tipo de diseño de una superficie a la otra. A través de la sublimación es posible imprimir una gama ilimitada de colores en soportes rígidos.

Más Que Un Boli es una plataforma ideal para conseguir distintos regalos empresariales fabricados con materiales ecológicos y grabados con técnicas de impresión de avanzada, que sirven para poner en alto la marca, el logo o la imagen de una empresa.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable