AN

Mediterranean Superfoods ofrece complementos nutricionales para combatir la astenia otoñal

La llegada del otoño trae consigo cambios de temperatura, una reducción en las horas de luz solar y una evidente pérdida de energía vinculada a la dificultad para adaptarse al cambio estacional, conocida como astenia otoñal. Para los expertos, este es un estado de debilidad y fatiga que puede tratarse con una dieta sana y equilibrada que proporcione al organismo los nutrientes esenciales para reforzar el sistema inmune y aportar energía.

Mediterranean Superfoods es una compañía especializada en el sector que dispone de complementos nutricionales efectivos para combatir este padecimiento, al contener ingredientes de alta calidad que prescinden de aditivos químicos nocivos, garantizando su eficiencia.

Los complementos nutricionales son efectivos para combatir la astenia otoñal

La vuelta a la rutina y el cumplimiento de horarios rigurosos después de que termine el verano puede ocasionar una sensación de cansancio y apatía con somnolencia, cambios de humor e irritabilidad. De acuerdo a expertos, existen factores emocionales y climáticos que desempeñan un rol esencial en el aumento de casos de este síndrome, por lo cual es conveniente solucionarlo de forma afectiva con hábitos saludables como una alimentación equilibrada y ejercicio físico, sobre todo, en las horas de mayor exposición solar.

Los complementos nutricionales de Mediterranean Superfoods están indicados para tratar la astenia otoñal por su composición nutricional alta en vitaminas e ingredientes de origen natural. La compañía española dispone de suplementos en comprimidos como el Active Detox Biodisponible, cuya fórmula está hecha a base de alga chlorella ecológica. Este es un componente rico en minerales como el magnesio, hierro, fósforo y zinc que trata el decaimiento, la fatiga y la anemia. Algo similar ocurre con Energía Biodisponible de espirulina ecológica, complemento rico en aminoácidos esenciales como la metionina, la cisteína y la lisina.

Fórmulas de origen natural para tratar el cansancio y la falta de energía durante el otoño

Durante los días de otoño, oscurece más temprano y, por ende, la producción de melatonina, la hormona que regula el ciclo circadiano, se adelanta. Dicho cambio reduce los niveles de serotonina, la hormona de la felicidad, y genera mayor vulnerabilidad frente a la ansiedad.

En ese sentido, el Equilibrador Biodisponible de ashwagandha ecológica optimiza el funcionamiento de las glándulas suprarrenales para mejorar la respuesta del organismo ante el estrés.

Por su parte, la Vitamina C Biodisponible de camu camu ecológico (un arbusto nativo de la amazonía peruana) tiene propiedades antioxidantes, depurativas y antiinflamatorias que refuerzan el sistema inmune, agilizan el metabolismo de las grasas y proporcionan al cuerpo fósforo, potasio, hierro y calcio.

Otros complementos nutricionales de Mediterranean Superfoods que han ganado notoriedad por su efectividad para tratar la astenia otoñal son: Simbiótico Biodisponible (prebiótico+probiótico), Inmune Support Biodisponible y fórmulas que tienen como ingrediente central a la levadura nutricional en soluciones biodisponibles de selenio, zinc, y vitaminas D y B.

Asimismo, esta compañía dispone de granos, semillas, alimentos y superalimentos ecológicos que son beneficiosos para la salud, disminuyendo el impacto de la fatiga otoñal.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes