AN

Los másteres y posgrados de Mediterránea Business School ahora también a través de formación bonificada

Cada vez es más importante que los trabajadores actualicen sus conocimientos para seguir siendo competentes y lograr la máxima productividad debido a los continuos avances tecnológicos, las nuevas estrategias y la era digital de hoy en día.

El abanico de carreras profesionales y el acceso a ellas es cada vez más amplio, lo que permite que la formación continua sea ya una realidad.

Es importante adquirir destrezas en distintas áreas empresariales más allá de la especialidad inicial como el Marketing Digital, Administración de Empresas, Dirección Comercial o Recursos Humanos. Entendiendo que cada vez es más necesario que los trabajadores posean una alta cualificación debido a las exigencias del mercado, en Mediterránea Business School, los másteres y postgrados ya se pueden realizar mediante formación bonificada. Esta escuela de negocios es reconocida a nivel internacional dada su trayectoria, método de estudios y los diferentes másteres y postgrados que ofrece enfocados en las necesidades empresariales actuales.

Mediterránea Business School impulsa la formación bonificada

Actualmente, debido a las nuevas necesidades del sector, la formación superior en diferentes áreas es uno de los requisitos exigidos por las empresas. Por ello, que un trabajador posea además de su experiencia un máster o postgrado, es vital para garantizar una mayor profesionalidad y competitividad en la empresa. Mediterránea Business School es consciente de ello, por eso, además de la gran oferta formativa de másteres, postgrados y cursos privados, ha incluido como novedad en su catálogo másteres, postgrados y cursos bonificables para trabajadores.

Esto quiere decir que una empresa podrá ofrecerle a un trabajador la posibilidad de realizar una formación superior (máster, postgrado o curso) sin ningún coste, ya que esta formación será bonificable en las cuotas de la Seguridad Social. De esta forma, el trabajador podrá actualizar sus conocimientos o adquirir nuevas competencias y recibir una titulación a coste 0 €.

Teniendo en cuenta las facilidades de la era digital, el proceso de formación no es interrumpido por situaciones como traslado, cruce de horario o materiales, ya que es totalmente online y la formación puede realizarse en cualquier momento y lugar. Además, su formación bonificada tiene como finalidad formar a los profesionales que estén trabajando a cero coste, con el fin de que el trabajador obtenga un título en una de las escuelas de negocios con mayor proyección, como lo es Mediterránea Business School.

La formación bonificada es, en resumen, una formación que la empresa otorga al trabajador a coste cero (ya que se bonifica a costa de los Seguros Sociales que la empresa paga por el empleado), que le permite acceder a una formación continua y de calidad y obtener una titulación a su finalización.

Los másteres y posgrados más demandados en el mercado actual

La era digital tiene cada vez un mayor impacto en la productividad empresarial, por lo que las empresas están en constante necesidad de profesionales con conocimientos actualizados que hayan cursado formaciones superiores en marketing digital, administración de empresas, dirección comercial o recursos humanos.

Por ello, comprender cómo ha cambiado el mundo empresarial al darle cabida a la era digital es algo que Mediterránea Business School impulsa desde su escuela, ofreciendo un método de estudio innovador en el que el estudiante recibe además de sus clases, un feedback activo con los docentes.

A su vez, los másteres y posgrados tienen como finalidad actualizar a quienes los cursan y proyectar las nuevas herramientas que demanda el mercado. Con la formación bonificada de nivel superior, Mediterránea Business School ofrece adquirir herramientas competitivas en el mercado empresarial a cero coste, lo que mejora su grado de empleabilidad y, con ello, mejores oportunidades económicas.

Este centro cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación y se ha caracterizado por ofrecer un servicio de calidad, tener una oferta académica acorde a las necesidades del mercado y ayudar a la empleabilidad de sus graduados a través de su bolsa de empleo. Para más información sobre formación superior bonificada, puede ingresar en su página web.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable