AN

Máster en Rehabilitación Oral

Cualquier clínica dental cuenta en su equipo de profesionales con expertos en el área de rehabilitación oral. Esta especialidad es altamente demandada, puesto que se encarga de restaurar la funcionalidad, además de la estética y la armonía oral de la boca.

De esta forma, el odontólogo devolverá al paciente su salud bucodental, garantizando la correcta oclusión y función de sus dientes.

Las técnicas y tratamientos en rehabilitación oral, de la misma forma que la propia profesión, evolucionan de manera constante hacia nuevas aplicaciones o materiales que dan al paciente mejores resultados. Por esta razón, resulta fundamental que los dentistas que deciden dedicar su trabajo a esta especialidad se encuentren, siempre, completamente actualizados. En esta línea, PgO UCAM tiene dentro de sus programas formativos una rama específica de rehabilitación oral en la que tanto odontólogos como técnicos dentales podrán elegir diferentes postgrados, desde máster con dedicación exclusiva hasta pequeños cursos short con los que ampliar y renovar sus conocimientos.

Además, uno de los puntos a considerar es la posibilidad de realizar estos programas de PgO UCAM en diferentes puntos de la geografía, gracias a la extensa red de sedes disponibles, tanto en España como en destinos internacionales.

Amplia variedad de postgrados en rehabilitación oral

Uno de sus programas más afianzados es el Máster Internacional en Rehabilitación Oral de Alta Complejidad, Estética Avanzada y Flujo Digital con 13 ediciones en su trayectoria y que tiene como objetivo principal proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios que le permitan enfrentarse a una rehabilitación protésica completa, además de alcanzar unos resultados funcionales y estéticos de calidad. Asimismo, este máster de PgO UCAM dotará a los estudiantes de un alto nivel de conocimientos teóricos y prácticos acerca de las técnicas y materiales más novedosos existentes en la actualidad y un importante grado de criterio diagnóstico y restaurador. Este postgrado se compone por 32 módulos impartidos durante 21 fines de semana, en el que se contempla la realización de estancias clínicas, siendo la New York University, una de las opciones dentro de esta formación.

El máster está dirigido por la eminencia internacional, el doctor Sidney Kina, reconocido mundialmente por su habilidad en carillas cerámicas “Lentes de Contacto” y tiene entre su cuadro docente a profesionales de altísimo prestigio y experiencia en esta materia.

Otro de los aspectos destacables de este programa es la posibilidad de acceder a una beca de movilidad por importe de 3.000 euros para aquellos profesionales que decidan realizar el postgrado en la sede de PgO UCAM Almería y que vivan a más de 100 kilómetros de dicha sede.

Los alumnos de PgO UCAM adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para poder llevar a cabo los tratamientos de manera integral, desde el estudio del caso, el diagnóstico, búsqueda de soluciones y planteamiento y aplicación de las opciones más óptimas para cada paciente.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?