AN

El Máster en Nutrición deportiva y Composición Corporal de ISAF

Sin importar la disciplina que practiquen, los amantes del deporte requieren una nutrición específica por el esfuerzo que tienen que hacer durante el desarrollo de la actividad deportiva.

Aunque se practique ejercicio por hobby o para competir, la alimentación juega un papel relevante en el rendimiento físico y mental de los deportistas.

El Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física ISAF es un establecimiento académico en Valencia que ofrece un Máster en Nutrición Deportiva y Composición Corporal, un curso online que tiene como fin graduar a profesionales expertos en nutrición, suplementación deportiva y estructura corporal.

¿Cuáles son las características del Máster en Nutrición Deportiva y Composición Corporal?

Esta formación en línea tiene como misión analizar el estado nutricional de los deportistas y establecer planes alimenticios que se adapten a los requerimientos de cada uno de ellos y a las condiciones fisiológicas y bioquímicas de las diferentes actividades deportivas. Además, el aprendizaje sobre los diferentes suplementos deportivos que existen en el mercado y los protocolos de hidratación y la valoración de la composición corporal también serán temáticas abordadas durante el máster.

En la formación, se establecen igualmente diferentes planes nutricionales estructurados por diversos dietistas colegiados. Asimismo, la titulación que se obtiene con el Máster en Nutrición Deportiva y Composición Corporal es válida internacionalmente, puesto que está avalada por el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio.

Por otro lado, el máster incluye vídeos, tutoriales, conferencias y seminarios gratuitos de formación continua, para que los aprendices estén siempre actualizados sobre temas relacionados con la salud y el deporte.

Este máster ofrece un temario de alta calidad

Los alumnos del Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física ISAF destacan el temario del Máster en Nutrición Deportiva y Composición Corporal porque lo consideran muy completo y actualizado, perfecto para lograr habilidades que ayuden a atender a los clientes futuros de una manera personalizada y profesional.

Los estudiantes del instituto resaltan también la calidad y el contenido de los materiales otorgados por el establecimiento para el desarrollo de la formación y la innovación que impregnan en cada una de las temáticas que abordan. Además, durante la realización de este máster, los alumnos podrán aprender sobre la valoración del gasto energético, micronutrientes, hidratación y suplementación deportiva, deportes enfocados a la estética corporal y sobre disciplinas deportivas de fuerza y potencia.

En resumen, ISAF es un instituto español que ofrece el Máster en Nutrición Deportiva y Composición Corporal, una formación online que tiene como objetivo graduar profesionales que ayuden a mejorar el rendimiento de los deportistas, a través de planes de alimentación completos y equilibrados.     


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?