AN

Masculinización facial en DeCastro Cosmetic Medicine Center

La época de los hombres con piel seca y rostros curtidos llenos de arrugas ha quedado atrás. Aunque para algunos el cuidado personal es algo nuevo, esta costumbre ha ganado popularidad entre los integrantes del género masculino. En los últimos años, son más los hombres que buscan tener una piel joven, tersa y luminosa con el uso de cremas o tratamientos. Incluso, en algunos casos recurren a métodos avanzados para conseguir la estética deseada.

Teniendo en cuenta la evolución de los hombres en el ámbito de belleza, la clínica DeCastro Cosmetic Medicine Center pone a disposición su línea masculina. Además, ofrecen tratamientos de masculinización facial para definir y potenciar las áreas de mandíbula, mentón y labios.

Cuidado personal: línea masculina

En el centro estético DeCastro saben que la piel de los hombres también merece cuidados especiales. En su línea masculina incluyen tratamientos faciales, corporales y depilación con láser diodo de alta potencia.

Con respecto al cutis de las mujeres, el de los hombres es más grueso, produce más grasa y el tamaño de los poros es mayor. Por tanto, aunque los tratamientos requeridos son parecidos, requieren un enfoque diferente y cuidados determinados. Tienen a disponibilidad para ellos programas de limpieza facial y otros procedimientos para eliminación de manchas, combatir signos de edad y purificación de la piel específicos para ellos. El cuidado del cuerpo también es esencial, por lo que en DeCastro Cosmetic Medicine Center cuentan con las técnicas adecuadas para eliminación de celulitis, reafirmar la piel y mantenerla hidratada.

Con los frecuentes afeitados, el cutis de los hombres es sometido a agresiones del tejido que suelen sensibilizarlo y hacerlo vulnerable a agentes externos. A razón de ello, DeCastro emplea una línea exclusiva que respeta el manto lipídico del rostro masculino y le aporta hidratación. Además, cuenta con un equipo avanzado de láser de diodo, ideal para depilación masculina.

Tratamiento de masculinización facial, por DeCastro

Para quienes no están satisfechos con sus rasgos faciales, DeCastro ha ideado un tratamiento sin cirugía que potencia la masculinidad de los mismos. El objetivo de este es resaltar los rasgos sin perder la naturalidad, a la vez que se recupera la elasticidad de la piel.

Este servicio abarca la definición mandibular, cuyo procedimiento se basa en aplicar ácido hialurónico o Hidroxiapatita cálcica en puntos estratégicos. De ese modo se consiguen ángulos mandibulares bien definidos y estructurados. Utilizando los mismos productos es posible resaltar el mentón, buscando que tenga forma más cuadrada, masculinizando así al paciente. Por último está el aumento de labios. En este caso también se emplea ácido hialurónico, pero con la finalidad de lograr simetría en esta zona o aumentar su volumen.

Esta clínica de estética avanzada y medicina estética está ubicada en la ciudad de Vigo. Los tratamientos para hombres disponibles en DeCastro Cosmetic Medicine Center les ayudan a mantener una piel sana y resaltar su masculinidad.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?