AN

La marca personal de Robbie Murray, todo un experto en branding

Con 12 años de experiencia, Robbie Murray se ha convertido en un experto en branding y marketing, lo cual le ha permitido hacerse un nombre en el mercado y concretar sus proyectos.

Este profesional ha trabajado con multimillonarias corporaciones financieras como HSBC, JP Morgan y Citi. Él ha sabido sacarle provecho a su dilatada experiencia no solo para el bienestar propio, sino también, para poder ayudar a otras personas a incursionar en el mundo de los negocios. Su afán por crecer y hacer crecer a los demás lo llevó a crear una empresa que se va consolidando cada vez más. La misma lleva por nombre CEO Sphere y es, específicamente, una comunidad y recursos para los buscadores de la libertad.

La historia de Robbie Murray, una inspiración para muchos

Robbie Murray nació en Escocia. Desde siempre una de sus grandes pasiones fue el marketing y todo lo relacionado con él. No obstante, las circunstancias de la vida lo llevaron a trabajar en una editorial a tiempo completo, empleo al que renunció en el año 2019.

El confinamiento por la pandemia fue determinante para Murray, ya que tuvo muchos días para reflexionar y para decidir que tenía que dedicarse a eso que tanto le gustaba. Los cambios llegaron cuando tomó la determinación de abrir una cuenta en la red social Instagram para educar a los usuarios sobre mercado y branding personal.

El éxito en IG fue un hecho, pues en la actualidad cuenta con más de 160.000 seguidores. Su popularidad en la mencionada plataforma le ha permitido hacer contactos importantes. Uno de ellos, Alek Angelov, quien lo impulsó a hacer realidad el sueño de tener su propio negocio.

Para ser más precisos, Robbie y Alek se dieron cuenta de que tenían la misma misión de ayudar a las personas a tener una situación financiera estable y libre de estrés. Eso los llevó a asociarse y crear lo que hoy es CEO Sphere.

¿Qué es CEO Sphere?

CEO Sphere es una escuela de negocios, la cual tiene más de 300 miembros hasta la fecha y un reconocimiento internacional. En la misma, Robbie Murray y Alek Angelov enseñan todo acerca del marketing, el branding y las ventas. Sus conocimientos han hecho que más de 100 estudiantes prosperen en sus emprendimientos.

En la escuela de negocios online ponen a disposición recursos para construir ingresos pasivos, para iniciar negocios digitales y para subir el nivel de habilidades de venta. En la plataforma también es posible adquirir guía para cerrar más ventas, curso de Photoshop para carruseles de Instagram, un libro para hacer crecer una marca personal, entre muchas cosas más.

Los interesados en obtener mayor información deben acceder a CEO Sphere, donde también están los canales para contactar con Robbie y su socio.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?