AN

La marca de moda Gifinas honra a Mallorca con su colección Siurell

Como una forma de honrar a Mallorca, tierra que la recibió hace más de dos décadas, la diseñadora de moda dominicana Maritza Acevedo, ha presentado la nueva colección de su marca Gifinas, con el nombre de Siurell. Así se identifica a una de las piezas de alfarería más emblemáticas de la isla, basadas en figuras humanas o de animales, pintadas tradicionalmente de blanco, con toques en verde y en rojo. Las muñecas sin rostro, que identifican los productos de Gifinas, se engalanan con estos tonos que a su vez se mezclan con otros colores brillantes, para traer al mercado piezas únicas, dedicadas a la mujer que, además de vestir bien, aprecia el mundo del arte.

El nombre Siurell, proviene del verbo siular o “silbar”, debido a que cada figura tiene agregado un silbato en su estructura. En la antigüedad, se creía que estos objetos tenían el poder de aplacar los vientos tempestuosos del Mediterráneo. Toda esta tradición ha sido plasmada en la moda exclusiva de Gifinas, que conjuga arte, cultura y tradiciones en cada una de las prendas de esta colección.

Moda multicultural con estilo

Pañuelos, leggings, bucket bags, camisetas y hoodies conforman esta nueva propuesta que reúne lo mejor de la estética del Mediterráneo y del Caribe, para entregar a las clientas, piezas que deslumbran por su sabia combinación de colores y figuras. En cada elemento del catálogo que se aprecia en la página web de Gifinas, puede notarse cómo las figuras femeninas han sido vestidas con los tonos y trazos del Siurell.

“Es una colección donde tenemos pañuelos con prints en tonos azules claros, líneas marrones, cayenas o hibiscus, y por supuesto, figuras geométricas”, destaca la creadora de Gifinas desde la página web de la marca. En esta tienda online, los usuarios podrán apreciar las fotografías y detalles de cada pieza.

Productos hechos en España para todo el mundo

Una de las prendas más populares de Gifinas, es el pañuelo de 70x70 centímetros. Los pañuelos de Gifinas, son piezas atemporales que añaden un toque de color al outfit de todos los días. Estos complementos son confeccionados en semiseda y seda. Y son ideales para toda ocasión, desde una salida nocturna hasta una reunión familiar.

En su mayoría, los productos de Gifinas son 100% fabricados en España. A partir del día del pedido, esta marca sostenible se toma 15 días como mínimo para elaborar las piezas. Los clientes que residen fuera de España pueden solicitar las referencias vía e-mail para recibir una atención más cercana. La nueva colección Siurell, es esperada por los amantes del arte, para llenar de colores la vestimenta, con las muñecas sin rostro dominicanas vestidas al más delicado y puro estilo mallorquín.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?