AN

Mallorlux enumera los beneficios del uso de contraventanas de aluminio para el hogar

Una acertada forma de proteger las ventanas es el uso de una contraventana de aluminio, elemento funcional que se ubica en la parte externa de las ventanas para salvaguardar cualquier edificación de la humedad, las inclemencias climáticas y la polución.

En ese sentido, las persianas mallorquinas de aluminio, como también se les conoce a estas estructuras, se componen de lamas horizontales que pueden ser fijas o regulables y se conectan a un marco por un conjunto de bisagras. Las mismas prolongan la vida útil de las ventanas, permiten ahorrar tiempo y dinero y se comercializan en compañías especializadas como Mallorlux.

Una solución efectiva para proteger las ventanas: las contraventanas mallorquinas

Preservar las ventanas es sumamente importante, ya que de su funcionalidad depende, en buena medida, la entrada de la luz y la ventilación natural del exterior. Este elemento arquitectónico puede ser reforzado eficazmente con contraventanas mallorquinas, puertas exteriores que se adaptan a todo tipo de edificación, lo que las convierte en uno de los sistemas para proteger ventanas en viviendas más recomendables.

Las contraventanas de aluminio son uno de los modelos más utilizados en la actualidad por su seguridad. Las mismas se han convertido en el producto estrella de Mallorlux por ser resistentes, perdurables y versátiles, ya que tienen un sencillo sistema de apertura y cierre que permite regular la entrada de luz y aire a cualquier estancia.

En ese sentido, contribuyen a disfrutar de temperaturas agradables y a reducir el ruido del exterior, incluso en el verano, ya que sirven como aislantes térmicos y acústicos al reforzar dicha capacidad en la ventana. Además, aportan estética a las viviendas y tienen un montaje rápido y simple que prescinde de obras y procesos complejos.

Compañía especializada en la elaboración e instalación de contraventanas mallorquinas de aluminio

Mallorlux es una empresa fabricante e instaladora de contraventanas de aluminio que ha ganado notoriedad por la calidad de sus productos y por disponer de la posibilidad de fabricarlas con un sistema antivandalismo que bloquea los soportes de las lamas.

Esta compañía es referente en el sector, puesto que fabrica a medida y utiliza aluminio de aleación 6063 con tratamiento T5, uno de los más demandados por su eficiencia y resistencia. Asimismo, cuenta con garantía de calidad de los sellos Qualicoat y Qualanod, reconocimientos otorgados por la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

Los clientes de Mallorlux pueden acceder a un amplio catálogo de persianas mallorquinas que incluyen estructuras regulables, fijas, de rústico-porticón para los amantes del diseño rural y modelos plegables, de correderas y practicables.

La gran ventaja de las contraventanas de aluminio frente a las de madera radica en su adaptabilidad, su sencillo mantenimiento y perdurabilidad, ya que ofrecen mayor protección frente a factores externos como la lluvia, la nieve o la luz del sol.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable