AN

MalditaHernia dispone de fajas y productos para ostomías

Cuando se tratan algunas patologías que perjudican al sistema urinario o digestivo, se pueden ocasionar cambios en la anatomía, concretamente, en órganos como los uréteres o el intestino. A esta modificación se la llama ostomía y consiste en una incisión quirúrgica en la que se hace una abertura en el abdomen que ayuda a la salida de la orina y las heces del cuerpo.

Después de este procedimiento, la zona abdominal tiende a quedar más sensible o afectada, por lo que el uso de fajas es una de las principales recomendaciones por parte de los especialistas. 

Al respecto, la tienda online especializada MalditaHernia dispone de una amplia variedad de fajas y productos para ostomía, que contribuyen a una mejor calidad de vida a pacientes que se han sometido a este tipo de cirugía. 

Fajas de ostomía en MalditaHernia

Como una tienda especializada en la comercialización de productos ortopédicos y postoperatorios, MalditaHernia, cuenta con un gran número de fajas para ostomía cuyo diseño ergonómico y funcional, permite a quienes la usan realizar múltiples actividades manteniendo protegida la incisión quirúrgica.  

Uno de los productos más destacados es el cinturón, que incluye una faja de estabilización cuya elaboración facilita que se adapte al cuerpo de forma adecuada. 

Asimismo, el slip de ostomía es otra de las opciones más solicitadas en la tienda online. Disponible tanto para hombres como para mujeres, este elemento permite colocar la bolsa firmemente, evitando el contacto con la piel. 

El variado catálogo de MalditaHernia permite a los usuarios encontrar las fajas para ostomía que mejor se ajuste a sus necesidades, de acuerdo a las indicaciones proporcionadas por el personal de salud después de la cirugía. 

¿Qué utilidad tienen las fajas tras una ostomía?

En líneas generales, las fajas postoperatorias se caracterizan por estimular la recuperación tras la cirugía de una forma más eficiente. Además, ayudan en la contención de los tejidos, razón por la que su uso se recomienda cada vez con mayor frecuencia. 

En el caso de una ostomía, las fajas brindan una mayor protección de la zona abdominal y garantizan que la bolsa no se mueva bruscamente. 

Sin embargo, existe un tipo de faja para la condición de cada persona, por ello, comprar este elemento en una tienda especializada como MalditaHernia resulta lo más adecuado, ya que de esta manera es posible garantizar su calidad. Además, es posible encontrar una gran variedad de diseños y funciones en estos productos enfocados en proteger e incluso esconder el área de la cirugía. 

Esta tienda online brinda información detallada de cada uno de sus productos, desde tallas, funciones y características puntuales, lo que permite a las personas elegir el tipo de faja para ostomía indicada según su condición. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?