AN

MAJO, la empresa dedicada al alquiler de maquinarias para jardín y obra

El alquiler de maquinarias permite realizar construcciones, obras o remodelaciones de forma profesional sin tener que afrontar un gran gasto como el que supone una operación de compra.

Además, adquirir máquinas nuevas conlleva gastos adicionales de mantenimiento y almacenamiento. En algunos casos, también se necesita de asesoría especializada para aprender a trabajar con ellas.

Por eso, el alquiler de herramientas se ha convertido en una gran opción.

La empresa de alquiler de maquinaria para jardinería y obra MAJO cuenta con una amplia gama de artículos y además con un equipo de profesionales que brindan asesoramiento. Los precios que ofrecen son asequibles, para que todos los que necesitan realizar un trabajo, obra o reforma puedan hacerlo.

La mejor maquinaria al menor coste posible

Las herramientas que están a disposición en la firma son las mejores y más modernas del mercado. Están fabricadas con materiales de primera calidad, que garantizan un trabajo seguro. El sistema de alquiler de maquinarias en Leganés que ofrece MAJO es una gran forma de flexibilizar gastos en proyectos específicos. En obras pequeñas o grandes, es posible disponer de un presupuesto fijo mensual o anual por contrato.

La empresa, además, ofrece promociones con las que es posible disminuir aún más los costes y, como el alquiler de maquinarias es considerado como un gasto operativo, no está gravado por impuestos fiscales. Alquileres MAJO también se adapta a los cambios que se ocasionan en los planes de ejecución de un proyecto y responde a las necesidades de sus clientes en el menor tiempo posible. Si una obra se retrasa o se cancela, la empresa ofrece la opción de postergar el contrato o devolver las herramientas.

Por otra parte, si la maquinaria presenta algún desperfecto mientras está en uso, MAJO la remplaza por otras completamente funcionales y operativas. Las herramientas se pueden entregar a domicilio y los técnicos de la empresa están disponibles en todo momento para dar el apoyo necesario.

Maquinarias en alquiler para múltiples tipos de trabajos

El servicio de alquiler de maquinarias Leganés que ofrece MAJO permite realizar distintos tipos de trabajos. Por ejemplo, con el cortacésped, la sopladora de hojas, la ahoyadora, el cortasetos o la desbrozadora es posible realizar arreglos y tareas de mantenimiento en el jardín con un equipamiento profesional.

De la misma manera, cuenta con una muy completa gama de maquinaria de pintura para trabajar con rapidez y eficiencia. Si es necesario realizar una limpieza profunda de un hogar o un negocio, la empresa dispone de aspiradores de líquido o polvo y barredoras eléctricas para que todo quede reluciente. También ofrece herramientas para trabajar con hormigón, maquinaria de corte y equipos de soldar, entre muchas otras opciones.

El servicio de alquiler de maquinarias que ofrece MAJO permite la realización de distintos trabajos con herramientas profesionales y apoyo técnico constante a un precio inmejorable.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?