AN

Luxury Awards abre el plazo de inscripción en su 10º aniversario

Este 2022 se celebrará el 10° aniversario de los Luxury Awards, un festival orientado a destacar las estrategias de comunicación utilizadas por marcas de lujo o premium, con el objetivo de promover el mayor reconocimiento de estas.

El evento organizado por la asociación Gala Acción Social abrió recientemente el plazo para su inscripción hasta el 3 de noviembre, dando a las marcas la oportunidad de mostrar el potencial de sus estrategias de marketing, así como las emociones y sentido de pertenencia que generan en su público objetivo.

Además de destacar la labor profesional de las personas y marcas involucradas, la asociación promotora del festival busca incentivar la responsabilidad social y convertir a los ganadores en miembros de honor de la entidad.

El poder de la publicidad

Tanto agencias anunciantes como jóvenes talentos pueden realizar su inscripción a la gala de los Luxury Awards. Este festival tiene como propósito reflejar el poder que la publicidad aporta a productos y servicios, proporcionándoles mayor exquisitez, belleza y elegancia

La exclusividad es un concepto cada vez más importante dentro del entorno empresarial, lo que ha llevado a las empresas a desarrollar estrategias de lujo para ofrecer experiencias cada vez más significativas a sus clientes potenciales.

En ese sentido, los Luxury Advertising Awards se centran en destacar la creatividad y a su vez esfuerzo que cada marca de lujo o premium trabaja dentro de su estrategia comunicacional. El evento se orienta a realzar la eficacia de agencias o particulares para transmitir su filosofía y a su vez conectar con sus clientes.

Luxury Awards: premios y jurado

La asociación Gala Acción Social destinará sus recursos a becas formativas valoradas en aproximadamente 200.000 euros. Los ganadores tendrán la oportunidad de elegir entre un Máster en Medio Ambiente y RSC, Máster en Publicidad y Marketing y RSC o Máster MBA y RSC. Adicionalmente, la organización donará un Excellent Program DBA a uno de los directivos perteneciente a la agencia más premiada de la noche.

Los Luxury Awards, además, contarán con un jurado de lujo integrado por Béatrice D’Orléans, Presidenta Honorífica de Luxury Awards desde sus inicios y también Miembro Honorífico de Gala Acción Social. Le acompañarán Victorio, José Víctor Rodríguez Caro y Lucchino, José Luis Medina del Corral, de la firma andaluza Victorio & Lucchino. Jorge M. Rodrigo, Sandra Pérez, David Amorós, así como también Esperanza Blanc y Jhon Jaimes, formarán parte de los encargados en seleccionar a los ganadores del festival.

Para participar, las agencias y jóvenes talentos deberán descargar el formulario de inscripción que se encuentra en la web del evento, así como también cumplir con todos los requerimientos y bases para el concurso.  


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?