AN

La loción GR-7 Professional revierte la aparición de canas y devuelve el color natural

Para quienes se han cansado de ocultar sus canas con tintes u otros productos químicos, llega a España una loción a base de ingredientes naturales que revierte la despigmentación del cabello

El producto GR-7 Professional devuelve el color natural a cada hebra, sustituyendo las canas por el tono original. En menos de un mes, los hilos color plata retrocederán en el tiempo para retomar su apariencia juvenil, que podrá mantenerse por mucho tiempo.

Componentes que reactivan la producción de melanina

Por razones de edad, genética o estrés, los bulbos pilosos del cuero cabelludo pierden su capacidad de producir melanina, sustancia que da el color al pelo y a la piel. El desarrollo de investigaciones para revertir la aparición de canas hizo posible un gran logro científico en 2017, desde Polonia. Allí, los laboratorios Mediestetics realizaron con éxito las primeras pruebas del GR-7 Professional, una fórmula que combina extractos de plantas con aminoácidos, y otros principios activos, para producir un sorprendente cambio en el cabello.

El origen natural de los componentes de esta solución transparente garantiza la seguridad del tratamiento. Además, la efectividad de GR-7 Professional ha sido certificada por la organización internacional Eurofins Scientific, de gran prestigio, por sus análisis de laboratorio a cosméticos y medicamentos.

Después del lanzamiento del producto en países como Polonia, Alemania, Austria, Emiratos Árabes Unidos, Hungría, Italia, Reino Unido y España, Eurofins realizó encuestas entre los usuarios. Las entrevistas arrojaron un 98,6% de satisfacción de los consumidores, quienes manifestaron estar muy contentos con los resultados.

Conseguir un cabello renovado y saludable en poco tiempo

El aminoácido conocido como “tirosina” es la sustancia impulsora que genera una reacción capaz de aumentar la producción de melanina. Otros principios activos, como el extracto de bardana, cola de caballo y biotina, estimulan la circulación sanguínea en la zona tratada, para aportar un efecto adicional equilibrante de la producción de grasa, así como la eliminación de la caspa.

La aplicación del producto por la mañana y por la noche durante 28 días logrará una transformación total del cabello, con una evolución que irá mostrando tonos que van desde el ahumado, el amarillo leonado, hasta llegar al color natural del usuario. Cuando desaparezcan las canas, el producto solo deberá aplicarse dos o tres veces por semana para mantener el efecto. En la web de la marca, el cliente puede obtener descuentos por la compra de varias unidades y los envíos son gratuitos en la península.

Con GR-7 Professional, la aparición de las canas ya no representa una preocupación para hombres y mujeres. Lucir un cabello sano, para rejuvenecer la apariencia, será cuestión de días gracias a esta fórmula eficaz, natural y segura. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?