AN

Llooly une el mundo de los tacos y el de los helados

El mundo de la gastronomía no para de evolucionar, concretamente en cuanto a los postres se refiere, pues cada día surgen innovadoras recetas dulces inspiradas en diversas partes del mundo.

Una de ellas es la revolución de los tacos helados que llegan a España gracias a franquicias como Llooly. Se trata de una forma peculiar de preparar el helado de siempre, pero servido en una galleta crujiente en forma de fajitas mexicanas al que se le añaden diferentes toppings y siropes que se convierten en una agradable mezcla de sabores que endulzan el paladar.

Ice rolls; helados envueltos en fajitas

Llooly, la marca que ha sido pionera en España con los famosos ice rolls o helados en rollitos, ahora presenta una novedosa forma de disfrutar de un delicioso helado, pero con una presentación diferente, a través de los tacos helados.

Esta tendencia ha causado un verdadero furor entre los comensales porque es una manera diferente de comer uno de los postres preferidos del mundo.

La preparación de los tacos helados son todo un espectáculo, los ingredientes se mezclan en una masa homogénea que se extiende sobre una placa helada para crear el ice roll. Finalmente, los rollitos son colocados sobre una galleta o waffle crujiente en forma de taco, donde se le puede añadir varios toppings que ofrece la marca, como trocitos de galleta, fruta fresca o nata montada, así como siropes de diversos sabores, como chocolate, caramelo, fresa, vainilla, frutos del bosque o miel.

La franquicia ofrece a sus clientes la posibilidad de que estos puedan personalizar el helado a su gusto, combinando sabores y texturas para que la experiencia de degustar de un helado sea inolvidable.

El origen de los conos de helados

El tradicional cono de helado surgió a principios del siglo XX, cuando un heladero se le ocurrió servir el postre en waffles, debido a que se había quedado sin platos en su negocio. Lo que nunca imaginó es que esta idea fuera tan bien acogida en todo el mundo, convirtiéndose en todo un acontecimiento viral.

Con el paso de los años, la receta ha ido variando de forma pero manteniendo su sabor original. Muestra de ello es, actualmente, la nueva propuesta en forma de tacos. El postre busca combinar sabores y disfrutar de los icónicos tacos mexicanos pero dulces.

Llooly, en todas sus franquicias a nivel nacional, ha sacado el mayor partido de esta ingeniosa receta, presentando múltiples formas y combinaciones para comer un helado delicioso y diferente.

La expansión que ha tenido la franquicia por toda España se ha fortalecido por su carácter innovador, consolidándose así como una empresa referente y rentable que marca un punto diferencial en el sector.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?