AN

Llevar a cabo mudanzas seguras en Barcelona de la mano de Mudanzas González

La decisión de realizar una mudanza puede ser difícil y, además, conlleva un gran desgaste físico. Por lo tanto, es necesario encontrar la forma de llevar la menor carga posible y eso solo se consigue contratando a un servicio de mudanzas que se encargue de la mayor parte del proceso.

Mudanzas González es una opción acertada para quienes requieren llevar a cabo mudanzas en Barcelona. Esto se debe a que la empresa cuenta con más de 20 años dedicados al trasporte de todo tipo de enseres en la capital y otras ciudades de la provincia. Además, su amplia experiencia les permite ofrecer su servicio con la mayor agilidad y, sobre todo, seguridad.

Mudanzas en Barcelona capital y otras ciudades de la provincia

Tras largos años de servicio, Mudanzas González ha consolidado un equipo experto y coordinado, capaz de llevar a cabo las mudanzas con la mayor eficiencia, sin importar los problemas que se presenten. Gracias a esto, han conseguido destacar en el sector.

La mayor parte de su actividad la desarrollan en la provincia de Barcelona. Por este motivo, se han especializado en los servicios de mudanzas en Barcelona capital y otras ciudades. Esto les convierte en una opción ideal para hacer mudanzas a Granollers, Mataró, Sant Cugat, Sabadell, Badalona y un largo etcétera. 

Además de realizar su tarea con las máximas garantías, también ofrecen a sus clientes un servicio de asesoría, ayudándoles a organizar todos los aspectos relacionados con la mudanza. Entre estos, el mejor día para hacer el traslado se decide de acuerdo al volumen de tráfico del trayecto a recorrer, el tipo de vehículo necesario, la cantidad de operarios, etc.

Mudanzas González garantiza la protección de los muebles

Para llevar a cabo su trabajo, el equipo de Mudanzas González dispone de una amplia flota de vehículos de carga modernos, con sistema GPS incorporado para acortar distancias. Entre sus equipos disponibles también figuran las plataformas elevadoras o grúas montamuebles.

Asimismo, cuentan con todo tipo de herramientas y sistemas de protección específicos. Para mudanzas directas usan mantas especiales para cubrir los muebles: en caso de elementos textiles, tales como el sofá o los colchones, emplean film retráctil; y para mudanzas indirectas, cuando es necesario almacenar el mobiliario en el guardamuebles, emplean materiales de embalaje más resistentes. Un ejemplo de esto son el cartón ondulado y el film burbuja. De este modo, protegen los objetos de la humedad y el polvo, si deben estar guardados durante mucho tiempo.

En conclusión, Mudanzas González realiza la carga, transporte y descarga de muebles bajo condiciones seguras, garantizando una mudanza de calidad en todos los niveles. En su página web, proporcionan información para contactarlos y solicitar un presupuesto de forma rápida, gratuita y sin compromiso.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable