AN

Llega el XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

Con la finalidad de mejorar su desempeño profesional, los congresos son una oportunidad ideal para que las personas compartan experiencias y adquieran nuevos conocimientos que tengan relación con su campo profesional.

El XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, organizado por la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS), es el referente de la profesión, por lo que es más que conveniente realizar una reserva para asegurarse un lugar en el congreso, con el adicional de la Asamblea General de asociados que se realizará en el entorno del mismo.

El XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías se realizará a finales del mes de octubre

El XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías desarrollará su actividad los días viernes 28 de octubre y sábado 29 en la ciudad de Sevilla e iniciará su actividad con una charla sobre psicología positiva. Uno de los motivos para realizar ya la inscripción es su potente programa que, además del análisis sobre el futuro de la profesión, incluye jornadas profesionales de las distintas especialidades de la pericia y actividades sociales para los acompañantes y congresistas.

El acto brinda una oportunidad para que sus congresistas asistan a las jornadas por las especialidades de la Pericia Aseguradora, lo que permite adquirir nuevos conocimientos y perfeccionar las habilidades específicas de cada profesional. Por otra parte, los participantes tienen la oportunidad de reencontrarse con los compañeros y hacer nuevos contactos personales y profesionales.

Para el sábado 29 de octubre, la prioridad pasa por llevar a cabo las Asambleas Generales extraordinaria y ordinaria, la extraordinaria para realizar una actualización de los Estatutos y la ordinaria con el objetivo de que los asociados de APCAS conozcan la situación actual de la entidad. Durante la noche, la cena de confraternidad será la actividad encargada de finalizar el congreso, motivo por el que es importante que quienes deseen asistir realicen su reserva.  

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías responde a las dudas presentadas acerca del congreso

Conscientes de que pueden surgir dudas acerca del desarrollo del XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, además del programa completo, el sitio web de APCAS cuenta con una sección específica para responder las dudas. La ventaja de este servicio es que el personal designado tiene la capacidad para resolver inquietudes antes, durante y después del congreso.

En consecuencia, la organización puede garantizar a los participantes del congreso la mejor experiencia posible, considerando que la Asamblea General es el acto anual más importante de la asociación y que los Congresos se realizan cada cuatro años. Por otra parte, los profesionales interesados en el congreso pueden consultar la agenda y además los asociados tienen la posibilidad de acceder a toda la información sobre la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria.

El XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías que se llevará a cabo en Sevilla los días 28 y 29 de octubre será una oportunidad para los profesionales del sector para aprender a gestionar la incertidumbre y las situaciones difíciles, para conocer mejor cómo puede ser el futuro de la profesión y cómo pueden tener éxito como profesionales.

Para realizar su reserva e inscripción, los usuarios pueden ingresar a la página web de APCAS y escoger el plan que se ajuste a sus preferencias.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable