AN

La línea Tecna Spa Enzymatherapy, disponible en Llarcó, permite reconstruir el cabello seco y dañado

Tener el pelo dañado, seco y/o deshidratado causa sufrimiento en muchas personas, pero son pocas las que conocen la existencia de un tratamiento para el pelo dañado. Seguramente, han escuchado que la única solución es cortar, pero estos deberían saber que sí que existe un tratamiento muy eficaz: Spa Enzymatherapy de Tecna, de carácter auténtico y genuino.

La línea italiana Spa Enzymatherapy de Tecna reconstruye en profundidad y desde el interior el cabello extremadamente dañado, ya que contiene una lujosa combinación de exclusivos ingredientes que permiten recuperar la textura y elasticidad, suavidad y brillo del pelo. La tienda online Llarcó, punto de venta oficial de la marca, es un claro referente en la venta de productos Spa Enzymatherapy de Tecna para el cabello.

Tratamiento pelo dañado

La línea Spa Enzymatherapy de Tecna surge como el primer sistema de reconstrucción capilar que actúa con la tecnología enzimática coenzima Q10, elaborada de forma natural por el cuerpo y que permite el crecimiento celular. El tratamiento mejora de forma instantánea las condiciones en las que el cabello modificará su opacidad y su aspecto reseco, para volver a ser luminoso desde la primera aplicación.

¿Cuál es la composición de la línea Spa Enzymatherapy de Tecna?

El tratamiento utiliza el potenciador y acelerador natural de los aminoácidos Coenzyme Q10 Activator. Incluye un exclusivo complejo de 19 aminoácidos esenciales para el cabello que, al ser utilizados, forman la proteína básica de la queratina.

También contiene proteínas vegetales, que sirven como protección de las nuevas proteínas de la combinación de los aminoácidos con la coenzima. Sus sales minerales contribuyen a mantener estables las proteínas y mejoran la suavidad de la raíz del cabello.

El último compuesto son los azúcares esenciales que compactan la parte externa del pelo, lo que mejora notoriamente la resistencia y luminosidad; además de generar la hidratación del mismo.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento Spa Enzymatherapy de Tecna?

Las sustancias presentes en los productos de Spa Enzymatherapy de Tecna permiten la inmediata solución al proceso de deterioro del cabello dañado. Esto se logra por medio de fórmulas personalizadas, que se adecúan al pelo que está seco o que sufrió cierto daño.

Los productos tienen la característica de que, al ser de calidad técnica y enriquecedora, proporcionan un resultado seguro y rápido, lo que es posible gracias a la Coenzyma Q10.

Por si fuera poco, además de todos estos beneficios, las fórmulas saludables, inocuas al organismo humano, no son testadas en animales, como sí hacen otro tipo de industrias que ofrecen tratamientos para el cabello.

Asimismo, Spa Enzymatherapy de Tecna cuenta con 10 productos, disponibles en la web de Llarcó, para el tratamiento de los cabellos dañados.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?