AN

Limpieza de tapizados a domicilio de la mano de Limpianet

Uno de los principales factores para lograr el bienestar personal es ordenar y limpiar los lugares y los objetos que allí se encuentran. Así, se pueden eliminar virus, bacterias, ácaros, manchas y polvo, ya sea en el hogar, en un vehículo o en la oficina.

Por tal razón, es importante contratar los servicios de una empresa que realice limpieza de tapizados a domicilio, ya que estos microorganismos se concentran en estos tipos de tejidos. Para ello, la firma Limpianet ofrece un servicio de Desinfección de Alto Nivel (DNA) con productos especializados y tecnología de vanguardia.

Desinfección de alto nivel, con Limpianet

Limpianet es una empresa dirigida por mujeres con más de 10 años de experiencia en el sector, con un servicio personalizado y cuidadoso para trabajar in situ, a través de una cita solicitada con al menos 24 horas de antelación. Su servicio de DNA en Tarragona y Barcelona consiste en la desinfección controlada por vía aérea de los espacios de una vivienda, comercio u oficina. Así, por medio de un sistema de niebla aséptica, equipos de última generación y productos desinfectantes, se eliminan los agentes patógenos, tanto los virus y bacterias como los hongos.

De este modo, la empresa ofrece su servicio en viviendas, embarcaciones, caravanas, comercios y oficinas, siendo eficaz para la eliminación y prevención de enfermedades en zonas de tráfico y afluencia de gente o lugares con poca ventilación. Cabe destacar que las técnicas profesionales aplicadas no tienen riesgos para las personas, animales y plantas.

Servicio de limpieza de tapizados a domicilio

El servicio profesional de limpieza y desinfección de tapizados a domicilio realizado por Limpianet se lleva a cabo por medio de un cepillado mecánico y un lavado de inyección y extracción con maquinaria de última tecnología. Para tal fin, se utiliza una espuma activa y productos desinfectantes exclusivamente diseñados para tapizados, los cuales eliminan manchas y olores, garantizando que la superficie tapizada volverá a su estado original. Además, la firma cuenta con la posibilidad de realizar un secado express en tan solo 1 hora.

Por lo tanto, a través de este servicio, es posible no solo conservar los tapizados, sino también lograr un entorno sano y limpio, con la garantía de unos profesionales cualificados y motivados para realizar el trabajo de manera atenta y cuidadosa con el cliente, su domicilio y el medio ambiente.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?